sábado, 27 de septiembre de 2008

Vídeo noche del 25-09-08

Aquí os dejamos un vídeo, que aunque no es de mucha calidad, se ve a Amy en la pasada noche (se va del escenario), pero vemos cantando a Zalom ;D


URL: http://es.youtube.com/watch?v=I5tGrkQkdE8

7 comentarios:

Manuel dijo...

He aquí una inteteresante crítica a Amy Winehouse, iperdonable no leerla:


http://manuelortegaromero.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Anónimo dijo...

Siceramente tenia la esperanza de q abriera los ojos, se mirase bien al espejo y cambiara el rumbo de su vida de una vez....pues ella misma se esta matando y de seguir asi cualquier dia saltara la temida y triste noticia y a pesar de todo lo q digan, a mi me da mucha lastima, sobre todo porque lo tiene todo y le queda tanto por vivir...
en fin, a ver si no es demasiado tarde, pero es q las ultimas fotos son penosas.
Salu2 :)
atte :
Vero

Anónimo dijo...

se me parte el corazon por ella y por la chica

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Me ha dado mucha pena leer la recomendacion ,que MANUEL nos has dejado y comentas no perdernos leer ,semejante artículo que para mi no tiene desperdicio. No me voy a molestar a contestar semejantes insultos. a modo personal me parece lamentable que gente así,pueda tener tema para escribir.Peor que la prensa amarilla, porque encima la insulta( Loca,ramera, fea, miserable....) Soy Sabela, independientemente de hoppita y a modo personal mi opinion es esta :
Pues para nada estoy de acuerdo con usted, no se si tutearte, no se como tratarte, la verdad que no , no ha sido una voz al azar , que le ha tocado sin mas , es una voz que con tan solo 26 años , le ha dotado la naturaleza, ha demostrado con su tan poca trayectoria que ha cantado con los mejores, en los mejores proyectos, y que ahún aquí ni se la conocía, Es ahora cuando la penuria que convive con ella , cuando ha saltado a la palestra, con sus escandalos, y su forma de autodestruirse. No era una mujer fea, no es como la describe una ""puerca drogadicta"" y define a una artista de este calibre a calificarla asi??? y que me dices de los talentos adicctos al sexo??conocidos ? tambien comenta ""como las rameras que terminan su servicio , cobra y se larga"" que falta de respeto!!por Dios claro hace su trabajo como usted, como cualquier ser humano, no como una ramera como la describe. Y usted cual es su trabajo , el de la destruccion?? Menos criticas y mas ayudas, por que lo que necesita es ayuda no que aparte de la prensa amarilla , vengan a saltar a la palestra, personas como usted que no tiene que comentar y se alimentan como alimañas de personas como ella. Nada mas y arrepentida de haber entrado en este blog , para leer carnaza semejante.Que en el bloghttp://amywinehousefans.blogspot.com/ nos han aconsejado no perdernos a leer. QUE PENA!!!!!
Y sobre el titulo de su artículo una verdadera vergüenza.
""Y ahora viene esta loca efímera y revive el Soul olvidado""
UNA PENA ,ME PARECE TODO UN INSULTO. Y nó encantada de conocerle Gracias.

Sabela.

Anónimo dijo...

A manuel:



Creo que a éste artículo no se le puede llamar crítica... Todo el mundo puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera, pero se puede opinar sin ofender e insultar cómo a hecho usted en éste incoherente, infantil e innecesario comentario...

Es la gente cómo usted la que debería ser juzgada y ridicularizada...

Anónimo dijo...

MALAS NOTICIAS


http://www.mrpaparazzi.com/post/4194/Amy-Faces-Arrest-After-Punching-A-Dancer.aspx

Anónimo dijo...

En cuanto a la crítica de Manuel: el título puede ser cierto puesto que he leído que a Amy la diagnosticaron una leve esquizofrenia y transtorno de personalidad múltiple debido a sus adicciones con las drogas y el alcohol. Podríamos decir que en algunos momentos se le pueda ir la cabeza y sus múltiples escándalos nos lleven a denominarla comunmente "loca".
En segundo lugar lo de "puerca drogadicta", podríamos haberlo dejado simplemente en "drogadicta".
No me parece que a Amy se la tenga que comparar con una ramera para decir que actua, cobra y se va, simplemente cumple con su trabajo y se va, igual la podrías haber comparado con cualquier persona que se gana la vida decentemente. Tampoco hay que llegar a esos términos de compararla con una ramera porque todos entendemos que indirectamente con esto la estás llamando "ramera" cuando no lo es. Ella hace su trabajo ganándose la vida decentemente y cobra como cualquier persona que hace su trabajo. Porque sea "drogadicta" no quiere decir que ya sea tan despreciable para llamarla "ramera", no hay que confundirse.
Tercero: afirmar que Amy sea fea no creo que sea nada más que tu opinión, otra cosa bien distinta es que ahora esté deteriorada debido al excesivo consumo de drogas que eso lo reconocemos todos los que la admiramos.
Cuarto: no puedo estar de acuerdo en que Amy sea sólo voz, Amy ha creado un estilo propio con su peinado y la raya de ojos exageradamente alargada que se pinta que hasta las grandes firmas de la moda han querido incluir el "look Winehouse" en los maniquis de sus escaparates. Amy ha revolucionado no sólo el sector de la música sino el de la moda como pocos lo han hecho.
Por último: estoy de acuerdo en que ella es un "manjar para la prensa sensacionalista", tal vez gracias a ello has escrito tú este artículo. Hay muchos que se están lucrando a costa de sus contínuos escándalos, es lo que podríamos llamar "chucópteros que pululan a su alrededor". Es algo que creo debe de haber muchos intereses por medio para que sigan publicándose fotos suyas llegándo a casa hecha un asco. Quiza sus guardaespaldas o quien tenga que encargarse de ello debería de empezar a cortar este tipo de cosas.
Lo triste de todo esto es que la prensa parece encumbrar este tipo de escándalos más que otras cosas (claro, porque vende más ¿no?).
Si Amy fuese una cantante sin escándalos tal vez no se llegaría a escribir de ella ni el 10% de lo que se escribe ahora, sólo hay que comparar por ejemplo el volumen de prensa que genera Amy con el de Duffy.
En fin, que todo esto ya lo sabemos todos o nos lo imaginamos, pero aquí de lo que se trata es que está en juego la vida de una persona (porque se lo ha buscado ella que eso es tema aparte), que es algo muy serio y si nos hacemos llamar personas no deberíamos machacar tanto a esta chica, sino intentar ayudar un poco, porque sinceramente hay que reconocer que Amy es la mejor voz que existe y ha existido en mucho tiempo y eso es algo innegable, y la verdad, prefiero que entre todos consigamos que salga adelante y siga dándonos muchos más LP´s a que símplemente se quede todo en el Back to Black y se convierta en uno de tantos mitos para el recuerdo.