jueves, 31 de enero de 2008

Directo en BBC3 - All my loving - 2004

¡Hola!

De momento, no tenemos noticias nuevas sobre Amy. Suponemos que si es así, es que todo va bien, pero sobre todo, que su batalla poco a poco la está ganando. En estos momentos tan duros debe sacar fuerza, y ese debe ser su éxito más inmediato.

La Gala de los Grammy está cerca, pero entendemos que si no está preparada aún para actuar, no asista. El premio que debe ganar en estos momentos es por el que está luchando; por la vida, por su talento, por todo en general.

Sólo tiene 24 años, y ha conseguido enamorar al mundo entero con su voz. Ha sabido traernos un sabor de soul y jazz a nuestro tiempo, y estamos convencidas (y sabemos que vosotros también), que estos Grammy no serán los únicos que pueda ganar. Quedan muchas ceremonias de premios, en los que Amy estará nominada seguro, y en los que nos podrá mostrar toda su fuerza en el escenario, y deleitarnos con sus canciones.

Os dejamos de paso, vídeo del año 2004 cantando en directo la mítica canción de los Beatles, All my Loving, para una cadena de televisión.



¡Disfrutadlo!

miércoles, 30 de enero de 2008

Wallpaper

Nuevo wallpaper, ¡listo para descargar!


>>Descarga aquí<<

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Directo - You send me flying en North Sea Jazz 2004

Aquí os dejamos un directo de Amy de los que te ponen la piel de gallina. Una Amy entonces no muy conocida derrochando talento y voz encima del escenario con la canción 'You send me flying' en el North Sea Jazz de 2004. Os recomendamos escucharlo porque no deja indiferente. Es más, si hay alguien a quien aún no se ha enganchado esta gran artista, acabará haciéndolo tras ver este directo. Estamos convencidas.

Para quitarse el sombrero.

Nota: Amy aparece más o menos en el minuto 2.



¡Disfrutadlo!

Demasiado pronto para asistir a la Gala de los Grammy.

El diario Daily Mirror, nos deja este artículo un tanto triste por el tema de la gala, pero comprensible si es por el bien de Amy:

La ceremonia de los Premios Grammy, se supone que debe ser el gran regreso a los escenarios de Amy Winehouse, pero no si su padre piensa lo contrario.

Mitch piensa que la presión del concierto en América podría hacer que Amy volviese a consumir.
Amy está nominada hasta en seis categorías este año y está utilizando el show en L.A. el 10 de febrero como un objetivo para conseguir su rehabilitación. Pero un preocupado Mitch, declaró: "No estoy seguro que vaya a los Grammy" "Es demasiado pronto para ella".

"Ella no está bien, es la razón por la que está en rehabilitación. Pero lo está haciendo bien. Está recibiendo buen tratamiento."

Por otro lado, Mitch también hace alusión a la madre de Blake, Georgette, la cual le acusó a Mitch de quedarse el dinero de Amy.

"Está fusiosa, porque teme que todo volverá a su cauce tras la recuperación de Amy"."Hay muchas cosas que Mitch podría decir de la familia de Blake, pero siente que no es correcto hablar de ellos y 'entrar al trapo'. Él sólo quiere que la gente le dé a Amy tiempo para recuperarse".
-----------------------------------------------------------------
Pues sí, desde aquí le damos todo el tiempo del mundo para que se recupere del todo.

martes, 29 de enero de 2008

Premios NME 2008

El periódico Daily Mirror publica hoy que Amy Winehouse no espera estar presente en los Premios NME de este año... para Villana del año (curiosa categoría a la que está nominada).

Su padre cuando se enteró de la presentación de las "candidaturas", apenas unos días después de que su hija entrase en rehabilitación, declaró: "Eso es estúpido. Hay cosas más importantes por las que preocuparse".

Amy, quien también está en la categoría de Mejor Artista, sigue luchando contra su adicción a las drogas, pero Mitch aseguró que "Lo está haciendo muy bien".

Matt Lucas de 'Little Britain' visita a Amy

Según nos cuenta Daily Mirror, Amy ha recibido la visita de la estrella de Little Britain , Matt Lucas.



Bien, porque Amy necesita el apoyo de todos los suyos en estos momentos. :D

Marilyn Monroe hace más llevadera la estancia de Amy en rehabilitación.

La que fuera un icono de los años 50, Marilyn Monroe, es la única que le arranca una sonrisa en rehabilitación.



El padre de Amy, Mitch, declaró al periódico The Sun: "Amy está muy enferma y sufre terribles síntomas de abstinencia (escalofríos y convulsiones constantemente). Su cuerpo está expulsando toda la basura".


"Marilyn Monroe está ayudando a Amy con sus películas. Amy es una gran fan de Monroe y piensa que es maravillosa."


Ayer, Mitch, declaraba que los médicos están muy satisfechos con el progreso de Amy en el tratamiento.


Agregó que "Amy está luchando valientemente contra la adicción".


"No podía tener visitas por su estado emocional, pero esperemos que los médicos nos permitan verla hoy".


"Ella es obediente y sigue todo lo que le dicen"
----------------------------------------------------------------------
Desde aquí le mandamos fuerza y ánimo y estamos segur@s que lo conseguirá. Es muy valiente y podrá conseguirlo, seguro!

lunes, 28 de enero de 2008

Wallpapers Amy

Os dejamos unos Wallpapers (Fondos de escritorio) realizados por nosotras. Con el tiempo iremos subiendo más. De momento estos:




Creative Commons License
Estas obras están bajo una licencia de Creative Commons


Nota importante: ¡Agradecer a Photoshop Designs todos los tutoriales que nos ofrecen!

Canción "B-side" - 'Beat The Point To Death'

Otra canción 'B-Side' o 'Rareza'. 'Beat the point to death'.



Disfrutadlo!

Canción "B-side" 'Do me good'

Canción 'Do me good', catalogado como un "B-Side" o "Rareza". Para quien no lo haya escuchado, un tema tranquilito pero, a nuestro parecer, muy bueno.



Enjoy!

Vídeo 'Me & Mr Jones - Live'

Hola!

Debido a que Amy está en 'rehab', y a falta de noticias sobre su estado, os dejamos un directo de los que quitan el hipo. Se trata de la canción 'Me & Mr. Jones' de su disco 'Back to Black'.



Disfrutadlo!

domingo, 27 de enero de 2008

Emisión de los Premios Grammy en España

Gracias a La_Dreamer, usuaria del Foro por la info!

La Gala de los Premios Grammy se emitirá:

Lunes 11 de febrero de 2008 a las 2:00 h. (madrugada del domingo), en el Canal AXN .

Dicho canal se emite a través de Tv Digital y Cable (Digital +, Imagenio, etc, etc).

¡¡Le deseamos toda la suerte del mundo a Amy y que arrase esa noche!!




Ni que decir tiene de prepararnos los vídeos para grabarlo si no podemos verlo en directo... xD

sábado, 26 de enero de 2008

Live in London en Cityvibe

Para nuestros amigos de EE.UU., América Latina y el Caribe, os comunicamos que “Amy Winehouse: Live in London”, será transmitido hoy sábado 26 a las 18:00h por Cityvibe, canal 561 de DIRECTV (canal satélite).

Este concierto brinda a los telespectadores una oportunidad única para conocer material inédito de las primeras actuaciones de Winehouse, así como entrevistas a sus padres y entorno más cercano y algunos enigmáticos aspectos de la chica mala del la música británica.

¡Que lo disfrutéis!

Fotos, día 24 en clínica de Rehab

Os dejamos las fotos de Amy cuando fue a la clínica de rehabilitación:












Aquí la clínica donde presuntamente recibirá el tratamiento que necesita:

jueves, 24 de enero de 2008

Rehab sí, rehab no...

Esto ya no sabemos si subirlo o no, pero es lo que toca para manteneros informados.

El periódico Daily Mail nos cuenta que finalmente Amy ha decidido ir a rehabilitación, con la ayuda de su familia y su compañía discográfica . Anotamos la traducción de la noticia:

Amy ha estado en medio de una investigación policial después de haber sido capturada en vídeo la semana pasada, al parecer, inhalando crack.
"Amy decidió entrar fácilmente hoy tras hablar con su compañía discográfica, mánager, familia y doctores" declaró Universal Music Group. "Ella ha llegado a comprender que se requiere de tratamiento especializado para continuar su recuperación con la adicción a las drogas", dice la declaración.
Ella ha cancelado su comparecencia en una ceremonia de entrega de premios de Francia este sábado y se dice que su decisión llega en un intento de prepararse para los próximos Grammy. Winehouse ha sido vista hoy en el Regents Park de Londres.
En una entrevista con Vanessa Feltz en la BBC de Londres, Mitch, el padre de Amy, se quejó que las autoridades no consideran su uso de drogas como un peligro para sí misma.
Pero, dijo, que necesitaban llegar a un acuerdo para su tratamiento. La familia se siente impotente por no poder intervenir sin el consentimiento de ella, porque las autoridades no ven su adicción a las drogas como nocivo.

"En el momento en que diga que quiere estar en un centro, en media hora, ella estará en un centro", dijo su padre, Mitch, de 57 años.
Dijo que la ayuda psiquiátrica fue "algo que hemos estudiado. Añadió: "Pero si no quiere hacerlo por su propia voluntad, es inútil. No se puede cerrar la llave (encerrarla) y decir "no puedes salir hasta que te recuperes. A eso se le llama secuestro".
El sr. Winehouse describe las imágenes del vídeo de las drogas como "horrible", y añadió: "Su ingesta se ha reducido mucho, pero hay gente a su alrededor a las cuales no puedo controlar. No puedo eliminarlos físicamente. Ella no cree que tiene un problema. Piensa que puede hacer lo que hace para divertirse y continuar con su vida. "
El sr. Winehouse convocó una reunión familiar anoche para discutir el problema de Amy para tratar de salvar de su autodestrucción.


Nota: Hemos anotado sólo las últimas noticias, porque el artículo era demasiado largo y la mayoría ya las habíamos publicado.

Fotos del artículo en cuestión, tomadas esta tarde:


Grammy sí, Grammy no...

Bien, ayer publicábamos noticia de El Periódico donde afirmaban que Amy actuaría en los Grammy. Pues hoy la última es que la revista Cuore dice textualmente que el tema aún está en el aire. Nos traen locos con tantas noticias que aparecen y que son contradictorias...

De momento, os dejamos imágenes de Amy de hoy que publica Mr.Paparazzi:





Dejamos aquí traducción de lo que escribe Mr.Paparazzi bajo estas fotos:

¡El beehive, más grande que nunca!
Amy Winehouse caminaba a un estudio de grabación en el Oeste del Sur Londres, esta tarde, cuando la "madre naturaleza" la llamó. La cantante que iba acompañada por su padre, Mitch, hizo una parada rápida en la Garden Cafe de Regents Park. Según nuestras fuentes, Mitch y otros miembros de familia han estado manteniendo una vigilancia de 24 horas sobre la cantante después del vídeo donde apareció tomando drogas.

miércoles, 23 de enero de 2008

Amy actuará en la Gala de los Grammy

Desde El Periodico, publican que Amy Winehouse actuará junto con Mark Ronson el próximo 10 de febrero, tal como estaba previsto, en la ceremonia de entrega de los Grammy, según han confirmado los organizadores.


La cantante compite al mejor disco del año por Back to Black y a la mejor canción, por Rehab, en la que describe su renuencia a ingresar en un centro de desintoxicación. ------------------------------------------------------
Por fin una buenísima noticia publicada acerca de Amy. Sólo quedan unos días para poder disfrutar de su música en directo.


En cuanto sepamos en qué canal se emitirá en España lo publicaremos. Si alguien de vosotr@s se entera, ¡avisadnos!

Fan Art - Enviado por Joan Castro

Hola!

Os dejamos un Fan Art, enviado por Joan Castro desde Valencia, Venezuela:

¡ Gracias Joan por compartirla!

Nota: Nos comenta Joan en el email, que la imagen no es suya pero que quería compartirla con nosotr@s, así que si tiene copyright y hay que retirarla, escribidnos a amywinehouseblogspot@gmail.com.

Última hora

Scotland Yard incautó hoy el video publicado el martes por el tabloide sensacionalista The Sun, que mostraba imágenes de Amy Winehouse consumiendo en su apartamento del este de Londres un cóctel de drogas como cocaína, éxtasis en polvo y crack.

Según informó hoy ese periódico londinense, agentes policiales están ahora en poder del vídeo y podrían elevar cargos formales contra la estrella del jazz.

Por su parte, el padre de la cantante, Mitch, de 57 años, declaró que el video podría convencer a su hija para dejar de lado su adicción a las drogas. "El video de Amy consumiendo drogas podría ser lo mejor que le ha pasado a mi hija. Por supuesto que me mata ver a mi hija en la portada del periódico y darme cuenta que se está destruyendo. Pero más allá de todo el dolor y las penas que me genera, la grabación finalmente podría ayudarla a enfocarse y convencerse que debe dejar de una vez y para siempre las drogas", agregó.

Los detectives examinan el video de Winehouse, de 24 años, para determinar si incriminar a la cantante con delitos criminales.

El padre de la cantante dijo además que teme ahora que su hija pierda la oportunidad de cantar en vivo el mes próximo en la fiesta de los Grammy, en Estados Unidos.Winehouse fue nominada a seis premios Grammy, pero se le prohibió la entrada a ese país debido a sus hábitos de drogas y alcohol.

Tras la polémica por el video, Amy se internó ayer en una clínica de rehabilitación en el norte de Londres, donde fue evaluada por un psiquiatra experto.

martes, 22 de enero de 2008

Tras el vídeo, Amy por fin irá a 'Rehab' (o no)

Tras el vídeo difundido (tristemente) por el periódico The Sun de Amy consumiendo droga, ha sido ingresada en un centro de rehabilitación acompañada por su manager y su padre, Mitch Winehouse.

Se ha montado un revuelo bastante grande entre sus fans. Sobre todo en el Foro Oficial de su página, donde le suplican y le piden que deje las drogas y que no tire todo su talento por la borda.

Bueno, creemos que todos nos sentimos así en este momento. En principio, dependía de un análisis de sangre el que Amy pueda actuar en los Grammy para que le dejasen entrar en EEUU, pero visto lo visto pocas esperanzas quedan.

En unas páginas comentan que Amy ha sido ingresada, y en otras, que ha rechazado el tratamiento que necesita en la clínica que ha visitado hoy.


Aquí sus últimas fotos, de hoy mismo:






Por cierto, ha vuelto al moreno y a su beehive.

Marcus Miller Band - 'Rehab' - North Sea Jazz 2007

En el reciente North Sea Jazz Festival, nuestra Amy tenía programada una actuación, pero debió de pasar alguna cosa, (bueno ya sabemos sus problemas que no hay que ir recordando), que no pudo asistir.

En su lugar, Marcus Miller, que tambien andaba por ahí, decidió hacer esto junto con algunos otros. Para quitarse el sombrero. Y en riguroso directo. Qué cosas. Parece ser que la gente salió encantada de Marcus Miller cuando iban a ver a Amy Winehouse, la verdad solo hace falta verles las caras (Marcus Miller fue bajista de Miles Davis; también anda por ahí Candy Dulfer).

Aquí el vídeo:

Irá a Jamaica a grabar nuevo disco

Después de los problemas que ha atravesado Amy, ha anunciado que se irá a Jamaica para grabar su próximo disco.

Cuentan que podría hospedarse y trabajar en lo fue la casa y estudio de Bob Marley, así lo que ha confirmado el diario Daily Mirror del Reino Unido; ya que al parecer Winehouse quiere colaborar con el hijo del legendario intérprete de reggae.

"Me encanta Jamaica y quiero sentir el espíritu de Bob Marley en mi música" ha confesado Winehouse.

Además, fuentes cercanas a Amy han declarado que este viaje también servirá para que la cantante cambie de aires y se centre en lo que sabe hacer: música, alejándose del caos y los problemas que le ha traído Gran Bretaña.

lunes, 21 de enero de 2008

Encuesta cerrada - ¿Rubia o Morena?

Hola!


La encuesta que creamos hace una semana (más o menos) ya se ha cerrado. El resultado, una mayoría aplastante (89%), prefieren a Amy de morena, mientras que un tímido 10% le gusta más de rubia.

Amy, a nuestro parecer, creó una identidad, un icono, con su postizo vertiginoso y su pelo negro. Estamos casi todos de acuerdo en que su anterior estilo le daba más personalidad, y hacía que sus rasgos destacasen mucho más que ahora.


Y también estamos ansiosos por saber si podrá actuar o no en la Gala de los Premios Grammy, para verla en su entorno natural. Un escenario. Y también para ver de qué manera aparecerá con su pelo rubio. Cómo se lo peinará.


¿Creará una nueva tendencia? No olvidemos que grandes diseñadores se han inspirado en ella para sus colecciones de este año.


Y claro, también pensamos que es como todo. Con el tiempo, acabaremos acostumbrándonos a verla rubia. ¿No?


Saludos!

domingo, 20 de enero de 2008

Fan Art

Os dejamos este fantástico Fan Art enviado por Israel Ortiz, desde Caracas:


Gracias!

viernes, 18 de enero de 2008

Fotos de Amy hoy.

Aquí os dejamos nueva tanda de fotos de Amy de hoy mismo:









Por lo visto, ayer tuvo altercado con los paparazzis. Le preguntaron acerca del divorcio, y ella (como es normal) se enfadó. Todo ocurrió cuando Amy se dirigía a una clínica de rehabilitación con su padre.
---------------------------------------------------------------
No llegamos a entender algo: por lo que sabemos, Amy siempre ha tratado bien a los fotógrafos y periodistas, a pesar de las pestes que han dicho de ella. No logramos entender por qué se ensañan con ella de esta manera, cuando siempre ha sido cordial con la prensa. Pues claro, llega un punto que imagino se te acabará la paciencia... ¿No creéis?


Saludos.

jueves, 17 de enero de 2008

Nuevo tatuaje de Amy

Amy Winehouse quiere tatuarse una pluma de águila americana, como símbolo de fuerza para enfrentar los momentos difíciles que está pasando desde que está separada de su esposo Blake Fielder-Civil.

Amy cree que la pluma le ayudará a mantenerse fuerte mientras su Blake pasa los días cumpliendo condena en el centro penitenciario de Pentonville. ”Amy ya tiene un águila nativa americana en su brazo porque simboliza coraje, fuerza y espiritualidad. Siente que el tatuaje le dé la fuerza y el coraje cuando va a caer”, dijo.

Ahora la cantante ha pedido a un reconocido artista de Camden Town que diseñe una réplica más grande del mismo tatuaje para que cubra sus hombros.
----------------------------------------------------------

Desde aquí, le enviamos toda la fuerza posible, con o sin tatuaje.

Blake Fielder-Civil, pide el divorcio a Amy.

Notición que cuentan diferentes sitios de internet... Blake Fielder-Civil, marido de Amy, está pensando en solicitar el divorcio según ha declarado Mitch Winehouse (padre de Amy).
Mitch, declaró al periódico Daily Mirror que Blake estaría cansado de las discusiones con su hija y la ha amenazado con el divorcio.

Todo comienza, al parecer, tras enterarse que Amy se fue con su ex al caribe por sus vacaciones de Navidad. Además de esto, también estaría furioso por haber visto fotos de Amy en compañía de Mark Ronson.

Según el padre de Winehouse, el matrimonio de la cantante "está en crisis".
"Blake amenazó a mi hija con divorciarse de ella después de una pelea. Desafortunadamente, él está siendo influenciado por su madre", declaró Mitch Winehouse a la revista Grazia. "Creo que Georgette (la madre de Fielder-Civil) quiere que se divorcien, pero eso depende de ellos", agregó.

El padre de la cantante declara: "Amy piensa que debería seguir apoyando a su esposo sin importar lo que pase".

"Pero Blake le ha dicho cosas como ’quiero el divorcio’", concluyó. La pareja se casó en mayo pasado en una ceremonia en Miami, Florida.
------------------------------------------------

Nosotras pensamos que si esto es cierto, lo único que queremos es que pase lo que pase, sea positivo para ella. Que este hecho no llegue a afectarla ni pueda "hundirla" moralmente si finalmente Blake decide divorciarse.

Fan Art - Dibujo por Veronika

Hola!

Dejamos que os deleitéis con este precioso dibujo hecho por Verónika, miembro del Foro.


No son necesarias las palabras... ¿verdad? Un talento extraordinario.

Gracias Verónika!

miércoles, 16 de enero de 2008

Fotos hechas a Amy, hoy.

Os dejamos unas fotos que se le han hecho este mismo día a Amy.