sábado, 31 de mayo de 2008

Amy actuó en el Rock in Rio Lisboa, 30-05-08.

Resumen de la actuación que nos deja Mati en el foro:

Con una copa en la mano, y ella misma disculpándose por su ronca voz y por la demora, Amy Winehouse se pronunció, este viernes por la noche, en el festival Rock in Rio - Lisboa, con 90 mil personas, en el Bela Vista Park, con las entradas agotadas.

Más de media hora después de la prevista, Amy entró en escena a rufar los tambores.
Acompañada por seis músicos y dos vocalistas, Amy Winehouse tomó sólo 50 minutos para interpretar un poco más de diez temas sacados de sus dos álbumes, en una secuencia que "furou" se había previsto inicialmente.
Amy Winehouse, que ofreció su primer gran concierto en varios meses, se disculpó por estar afónica, admitió que debería haber cancelado el concierto, pero agradece que se encontrara con casi cien mil personas.

A lo largo de la actuación, la cantante se olvidó las letras, improvisó, trató de tocar la guitarra, bailaba y casi cayó, comía, bebía y lloró cuando cantó Love Is A Losing Game y anunció que su marido, que está encarcelado, pronto volverá a casa.

De frágil figura, Amy Winehouse mostró un gancho en el pelo en forma de corazón y con la palabra "Blake" (el nombre del marido), un hematoma en el cuello y la mano derecha envuelta en un vendaje, lo que le impidió coger el micrófono.

El público, en masiva presencia para verla por primera vez en vivo, no siempre respondió a las canciones de Amy, con excepción de éxitos como Back to Black, Tears Dry On Their Own o Rehab.

A pesar de la imprevisibilidad, Amy Winehouse fue salvada por la excelencte actuación de los músicos que siguieron y que interpretaron por ejemplo, fuera de lo previsto, el tema A message to you Rudy de The Specials.



Aquí os dejamos unas cuantas fotos:








Para ver la galería de fotos de las actuaciones del Palco Mundo: Ivete Sangalo, Amy Winehouse, Lenny Kravitz... clicad aquí.


En cuanto tengamos vídeos de mejor calidad los colgaremos, de momento hay algunos en el foro.



¡Entra en el Foro!
¡Participa!

No hay comentarios: