sábado, 9 de agosto de 2008

Mitch Winehouse de nuevo con problemas de salud


Mr. Paparazzi, 08-08-08

El padre de Amy Winehouse se ha derrumbado en su casa de Londres por una misteriosa enfermedad.

Es la segunda vez que Mitch se ha derrumbado, pocas semanas después de verse obligado a someterse a pruebas médicas tras un desmayo al comienzo del mes de julio. El susto fue parcialmente atribuido a la tensión de cuidar de su atribulada hija, cuyo estilo de vida hedonista le ha causado a sufrir ataques de pánico. Se desconoce lo que provocó el colapso del conductor.

Es su último episodio de mala salud que se produce tan sólo unas semanas después de que Amy apresurardamente fuera llevada al hospital debido a una "mezcla de la medicación". La problemática estrella aún no ha hecho una aparición pública desde el incidente. Os mantendremos informados tan pronto como sabemos más detalles sobre la condición del Mitch.

Esta noticia aparece justo después de que se publicara que Mitch se convertirá en locutor de radio en un programa de la BBC durante las próximas semanas. Se rumorea que Amy podría colaborar con él y ofrecer consejos a partir de sus experiencias personales.

______________

Gracias a Mati por subirnos ambas noticias al foro. Esperemos que no sea nada y que pueda seguir cuidando de su hija como ha hecho hasta ahora.


¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: