viernes, 26 de septiembre de 2008

Blake sale de la cárcel y va a casa de su madre

LA TERCERA 26-09-08


Buenas noticias para la cantante de soul Amy Winehouse: su marido Blake Fielder-Civil finalmente aceptó la opción de poder salir antes de la cárcel, pero tendrá que llevar una tobillera electrónica y someterse a un toque de queda a partir de las 19:00 horas en casa de su madre, informó hoy el diario Sun.


El músico, de 25 años, tendrá que estar en casa de su madre Georgette, en el condado de Lincolnshire. Los preparativos para su liberación ya comenzaron, señaló el tabloide.
Felder-Civil tiene intención de tomar un taxi para visitar durante el día a Amy, de 26 años, en el barrio londinense de Camden, ubicado a 450 kilómetros. El coste por trayecto es de 816 dólares.
A mediados de septiembre, el marido de Winehouse, casi tan conocida por sus excesos con las drogas como por su música, rechazó salir de la cárcel para mudarse con su madre. Una semana después también dejó escapar la oportunidad de recortar su paso por prisión ya que no estaba dispuesto a desintoxicarse.


En julio, Fielder-Civil fue condenado a 27 meses de prisión por haber agredido al dueño de un pub y por obstrucción a la Justicia. Cumplió gran parte de la pena en prisión preventiva. La ganadora de cinco Grammy y él están casados desde hace un año y medio.


No hay comentarios: