domingo, 13 de abril de 2008

Amy suspende viaje a Bahamas en el último momento


The Sun nos explica lo siguiente respecto a la preparación de su nuevo álbum:


'La cantante británica Amy Winehouse ha cancelado planes para grabar su tercer álbum. Island Records incluso ha organizado un viaje para ella y Salaam Remi (productor) a las Bahamas después de su éxito con su popular álbum Back To Black. Su viaje se suponía que era el primer paso para hacer un álbum, pero ella se retiró en el último minuto. Un amigo dijo: "Island (su discográfica) quería alejarla de todo y pensaron que sería un gran entorno para ella. Fue un viaje muy caro y se esperaba que hiciera algunos progresos para la grabación del álbum. Pero Amy se ha retirado en el último minuto. El álbum está previsto para finales de 2008, pero su discográfica ahora admite que es poco probable que esto ocurra hasta el 2009. "Ella no es el tipo de artista que uno pueda mantener en el estudio durante un mes y obtenga un álbum hecho. Y ahora pensamos que principios de 2009 sería una buena fecha."
Remi era el cerebro tras el debut de Frank y también participó en su segundo LP Back To Black. Un sinnúmero de productores de fama mundial están desesperados por participar en el proyecto. El mes pasado se reveló cómo Amy ha escrito su material más oscuro hasta la fecha, pero aún no ha conseguido el registro. Actualmente está trabajando con su amigo superproductor MARK RONSON sobre el nuevo tema de James Bond, por lo que pondrá el nuevo álbum por un poco más de tiempo. '
--------------------------------

Su tercer álbum estaba previsto para finales de diciembre de 2008. Si ha cancelado el viaje imaginamos que es porque aún no tiene todo bien 'atado'. Es cierto que Amy Winehouse necesita tiempo y debe tomárselo sin presión. De esta forma nos regalará con un álbum que no nos decepcionará. Preferimos que se lo tome con calma si es lo que ella necesita.

Por otro lado, está en el proyecto del tema de la próxima película de James Bond. Así que cada cosa a su tiempo...!


¡Entra en el Foro!
¡Participa!

No hay comentarios: