lunes, 21 de abril de 2008

Amy Winehouse, candidata a tres Ivor Novello Awards


La_Dreamer, moderadora del Foro, nos deja traducción de artículo de Contact Music:

'La estrella del soul AMY WINEHOUSE, encabeza las candidaturas a los Ivor Novello Awards. Ella recibió tres nominaciones para los premios, incluído Mejor Canción. La cantante británica ha sido elogiada por sus canciones 'Love Is A Losing Game' y 'You Know I'm No Good', ambas nominadas en la categoría de Mejor Canción. Su exitoso single 'Rehab' ha sido reconocido de nuevo en la categoría de Canción Británica Más Vendida, después de ser nombrada la Mejor Canción Contemporánea el año pasado.

La canción competirá contra el éxito de la superestrella del R&B Beyoncé Knowles, 'Beautiful Liar', en un dueto con Shakira, también con la estrella del pop Mika y su canción 'Grace Kelly'.

Radiohead's In Rainbows está nominado al Mejor Álbum , junto con el de los rockeros británicos Cherry Ghost, Thirst Romance, y el LP de la cantautora inglesa Stephen Fretwell, Man on The Roof. La debutante Kate Nash ha recibido una nominación a la Mejor Canción Contemporánea por 'Fundations', contra los rockeros Klaxons con 'Golden Skans' y Cherry Gosth con 'People Help The People'.

El premio a Mejor Película se lo disputarán 'Atonement' (Expiación), Becoming Jane y La Vie En Rose.

Este año los Ivor Novello Awards constaran de los mejores publicistas, cantautores y compositores de la música británica. La ceremonia se celebrará en Londres el 22 de mayo.'
---------------------------------
Estas noticias son las mejores. Después de tanto tiempo del lanzamiento de Back To Black, aún sigue cosechando premios y nominaciones. ¡Nos encanta!

¡Entra en el Foro!
¡Participa!

No hay comentarios: