martes, 5 de agosto de 2008

''Amy Amy Amy: The Amy Winehouse Story'', ¡¡se edita en español!!

¡Hola!

¡Tenemos el placer de daros la siguiente noticia, en exclusiva desde http://amywinehousefans.blogspot.com.!

Nos han escrito un email desde la editorial Discos Crudos, en el que nos anuncian que van a editar en castellano la biografía de Amy Winehouse ''Amy Amy Amy, La historia de Amy'', del periodista Nick Johnstone.



A continuación os anotamos el email recibido, en el que Anton nos anota toda la información sobre el libro:

'Me pongo en contacto para anunciar la publicación en castellano de "Amy, Amy, Amy. La Historia de Amy Winehouse" en nuestra editorial, Discos Crudos. "Amy, Amy, Amy" es la biografía escrita por el periodista inglés Nick Johnstone (que cuenta con el reconocimiento de colaborar habitualmente para The Guardian, The Times, Mojo, Uncut... y un largo etc.), quien además de realizar indagaciones in situ, se entrevistó en exclusiva con el etorno de la cantante (amigos, productores, etc.) para construir la historia de Amy, desde su infancia hasta la actualidad. Todo ello acompañado de una preciosa colección de fotografías. Sin lugar a dudas es El Libro, con mayúsculas, de Amy.
Ahora mismo estamos en el proceso de traducción, y esperamos ponerlo a la venta antes de fin de año. Hemos abierto una página: www.amyamyamy.es donde iremos colgando información sobre el libro. Os mantendremos al corriente.'

-----------------------------------------
¡La verdad es que estamos muy contentas por haber recibido este email! Teníamos muchísima curiosidad por él desde que salió al mercado, y el saber que se editará en castellano nos ha parecido genial.

¡Entra en el Foro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad amy winehouse es la mejor cantante de soul y jazz que puede haber..pero obviamente dandole su toque personal..

Ana Lucia dijo...

wao desde cuando no les escriben.. en fin si algun dia lo leen I LOVE MAY WINEHOUSE.. su extraordinaria voz es inigualable aunque su pupila dionne bromfield alcanza las expectativas .. pero que seria el mundo sin amy

Anónimo dijo...

eso esta buenizimo!!!
que zaken el libro de la REYNA del soul ezo ez buenizimo donde lo podremos conseguir???
(I LOVE AMY WINEHOUSE LA VERDADERA MUERTE EZ EL OLVIDO Y YO NUNKA TE OLVIDARE!!!!