sábado, 23 de agosto de 2008

Fotos del 22-08-08

22-08-2008

Amy Winehouse fue descubierta saliendo de su casa el norte de Londres esta mañana para pasar algún tiempo en la ciudad.

Estaba fumando un gran cigarrillo liado e hizo su camino hacia el coche, llevaba un tank top y pantalones cortos de color rojo.

En cuanto a los recientes rumores de que la atribulada de 24 años fue a un control de drogas y alcohol en una clínica de rehabilitación en Bury St Edmonds, su publicista ha salido, diciendo que no es cierto.

Con un toque de decepción, de que su cliente no esté recibiendo la ayuda que necesita, le dijo a la prensa, "Lamentablemente los residentes de Bury no disfrutan de la compañía de Amy."







--------------------------------------------

Amy está devastada. Tiene un aspecto lamentable. Poco o nada queda ya de aquella Amy que nos enganchó con su portentosa voz... Cada vez que aparecen imágenes de Winehouse en este estado se nos encoge el corazón de ver cómo se ha ido destruyendo en tan poco tiempo, y sin ver signos o voluntad por su parte de salir adelante.

Amy, queremos verte de nuevo bien. Queremos que te recuperes y vuelvas a ser Amy Winehouse, la Gran Amy Winehouse. ¡Vuelve a ser tú!

Por favor, vuelve a deleitarnos como lo haces en este vídeo donde no dejas a nadie indiferente:



Gracias a Mati por dejarnos las fotos en el Foro.
¡Entra en el Foro!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

M lo imaginaba

Sino habrian salido a la luz imagenes de su llegada a un centro de desintoxicacion y no ha sido así

Una pena

Y sospecho que lo que dicen de que sta grabando el album y todo eso...es mentira

Lo siento mucho y espero equivocarme y que se recupere

Go amy! we love you!

Veronica Blake dijo...

Esta versión es increíble, Amy está magnífica. La gente que se quede con la imagen de Amy como una "pobre yonqui" sin conocer cómo es veraderamente su música, se pierde disfrutar de estos pequeños placeres que Amy nos ofrece.

Me parece genial que recupereis estos vídeos porque demuestran que Amy es Co-Lo-Sal. Lo que ocurre es que tiene un problema con las drogas que le está haciendo enfermar y eso le está pasando factura en sus últrimas actuaciones, pero ella es una artista muy, muy, muy especial, con un excesivo talento. No sólo es grande en su inetrpretación, Back to Black es el álbum más completo de los últimos años.

Bueno qué os voy a contar a vosotros...Besos a todos!!

Anónimo dijo...

no crean todo lo ke dicen, gracias por subirnos esta informasion pero ella es libre de ir donde kiera ok!!! ademas es bakan andar a pata pela

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

No nos creemos todo lo que dicen ni mucho menos. Pero las fotos no mienten. Y el estado en el que aparece en estas imágenes no es nada bueno...

¡¡Y claro que puede ir donde quiera!! Solo que debe cuidarse un poquito más.

Anónimo dijo...

esta bien...... esta bien.....tienen razon, lo ke pasa es ke no kiero aceptar la realidad , y me engaño a mi misma, la idolatro mucho , eso es todo

Anónimo dijo...

kiero saludar a todos los fans de amy en chile . y contarles ke ya cuento con buenos musicos para tocar en algun bar los mejores temas de nuestra idola ....empesare por peñaflor santiago besos a todos