viernes, 26 de septiembre de 2008

Amy en el debut de su ahijada - peor que nunca... :S

DailyMail 26-09-08



Vistiendo un pantalón corto con estampado animal, la estrella aparecía increíblemente delgada y mal en la fiesta "End of Summer Ball in London's Berkeley Square" anoche.

Con aspecto físico demacrado, el cabello sin cuidar, manchas de maquillaje y arañazos en las piernas, parecía más enferma que nunca.

La estrella, de 25 años, admitió que estuvo al borde de un colapso después de una noche de preocupante comportamiento incluso para sus límites.

Avergonzada de sí misma por haber arruinado el debut como cantante de su ahijada de 12 años, se derrumbó ante un fotógrafo y se derrumbó diciendo entre sollozos "La vida no puede seguir. No puedo hacer esto más.".

La cantante se encontraba en el Berkeley Square Ball en Mayfair para apoyar la voz de su ahijada, Dionne Bromfield.

La pareja actuó en directo con un cantante de Amy.

"Fue trágico, parecía totalmente perdida. Estuvo saltando (en el escenario) mientras su ahijada trataba de cantar para la multitud. Amy realmente no cantó una sola nota. Parecían gruñidos lo que hacía por el micro."

Al final de la actuación, Amy respaldó a su ahijada diciendo al público: "¿No es grande? ¡Ella tiene sólo 12 años!"

A continuación, recorrieron el cuadro a cuadro, exigiendo para hacer frente a gente famosa.

Fue a hablar con la Sugarbabe Heidi Range pero no pudo mantener su atención mucho tiempo.

Las cosas en el backstage tomaron un mal rumbo. Nuestro espía añada: "Amy se derrumbó en lágrimas entre bastidores. Estuvo diciendo "La vida no puede seguir, no puedo seguir haciendo esto".

Llegó a su casa de Camden al final de la noche con un sólo zapato y con un aspecto lamentable.



Aquí os dejamos las fotos de la llegada a su casa después del "evento":










---------------------------------------

Amy está cayendo sin frenos y parece que sin marcha atrás. Aunque tratamos de ser positivas también estamos siendo testigos de su deterioro, y lo cierto es que da mucha pena ver cómo poco a poco va apagándose...

Pero como siempre, sólo queda esperar. Esperar a que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, de lo que SE está haciendo, y de todo lo que está echando a perder: SU VIDA.

¡Amy DESPIERTA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! No tengo palabras...es verdaderamente lamentable, cada vez se la ve más demacrada...mejor dicho, es que tiene una cara de auténtica yonki como alguno de los que te encuentras por la calle. Qué pena! pero ¿es que nadie puede aunque sea por la fuerza obligar a esta chica a internarla y desintoxicarla?? y mira que yo nunca tomo partido porque se hagan las cosas a la fuerza pero es que visto lo visto...estamos todos viendo lo que va a pasar y al final acabará pasando ¿a qué se está esperando? ¿a que muera?? No creo que aguante este ritmo por mucho tiempo en el estado tan avanzado que está ya. Como ha dicho Noel Gallaguer: "Dudo que Amy Winehouse siga viva por mucho tiempo"

Saque su disco dijo...

Qué pena me da todo esto...Amy se está esfumando de a poco, se está haciendo aire, agua, suspiros y solo quedará para nosotros un mito que cantó hermoso una vez!

"No puedo seguir haciendo esto" dijo Amy, ojalá que tome cartas en el asunto.

Gracias por este blog, es pan de cada día...lo reviso todos los días!

Saludos.

Anónimo dijo...

nada ke decir....

Anónimo dijo...

lo q sigo sin entender es como dejan que se la fotografíe llegando a casa, y en cada minuto de su vida... parece que a alguien le interese que todos veamos este deterioro... no lo comprendo...

Anónimo dijo...

Despues de ver estas fotos, no se que decir. Solo que no me hago a la idea que deje de estar con nosotros. L a verdad esque hace a penas 3 meses que escucho su musica, y desde el primer dia la llevo constantemente en mi mp3, no puedo pasar sin ella, estoy enganchada. Mi primer pensamiento al despertar es siempre ella. deseo con todas mis fuerzas que se recupere, y espero que no sea demasiado tarde. AMY VUELVE A LA VIDA.