domingo, 28 de septiembre de 2008

¡Ya somos más de 600 usuarios en el Foro!

Escribimos esta entrada porque...

¡¡Ya somos más de 600 usuarios en el Foro!!


Es increíble lo que hemos crecido.

¡Somos el Sitio en Español sobre Amy Winehouse más visitado!

Cuando iniciamos todo esto en diciembre de 2007, no podíamos llegar a imaginar que el proyecto llegase a hacerse tan grande. Lo hicimos pensando que entraría poca gente, y con ganas de escribir sobre Amy Winehouse, ya que no existía aún nada sobre ella en español.

En todo momento, hemos intentado escribir sobre Amy desde el respeto y como fans, para sus fans. No nos gusta ahondar en la llaga. Esto quiere decir que nunca hemos querido mostrar sus miserias. Sino enseñar al mundo de lo que es y ha sido Amy Winehouse. Intentar demostrar que ELLA se ha ganado su sobrenombre de Nueva Diva del Soul con su voz.

Y aquí estamos, celebrando ya más de 600 usuarios en el Foro... Y todo gracias a vosotros, a los que nos enviáis material por email, a todos los usuarios del Foro...

En fin, que una vez más, gracias por estar ahí.
Y gracias por leernos!
Sabela & Hoppita

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchíssimas felicidades!!! =)

Os lo merecéis! Además, os lo hais currado muchíssimo!!!

Y pensar que yo os encontré hace ya unos meses buscando por el google, y estábais en la tercera o en la cuarta página =)



Soys lo mejor!!!
Amy es lo mejor!!!



BEEEEESOOOOS!

Saque su disco dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Q bueno de verdad!
Ya yo me voy a inscribir!
jejeje

Anónimo dijo...

gracias a vosotras que os lo habeis currado y felicitaciones por lo grande y hermosa que se os está poniendo la criatura

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el éxito cosechado hasta ahora, os lo estais currando mucho. A ver si a partir de ahora podemos tener noticias buenas de Amy porque creo que Blake ha aceptado salir de la cárcel para ir a vivir con su madre y planea visitar a Amy. A ver si con esto Amy levanta un poco cabeza porque si de verdad Amy hará caso a alguien con el tema de la rehabilitación será a Blake y de esto debería darse cuenta él y si de verdad la quiere debería intentar ayudarla y ayudarse él.

Anónimo dijo...

me gustaria saber ....como amy estara celebrando este año nuevo judio ?.....habra comido pescado relleno y manzanas con miel?

Anónimo dijo...

y...............es verdad , tendremos ke poner todas nuestras fuerzas en black , ya ke sabemos ke tiene todo el poder . pero....el sabra ke lo tiene???

ana gutierrez perez lis dijo...

vaya palo nos hemos llevado