sábado, 29 de diciembre de 2007

Vota por las mejores "Miradas 2 007"

En el programa "Miradas 2" de la cadena de televisión "La 2", han abierto unas votaciones para elegir la mejor Mirada 2 de 2007 y entre ellas se encuentra Amy Winehouse a la mejor música extrangera.

Pincha en el enlace para votar a Amy!.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog! Gracias por crearlo Sabela y Hoppita!
El diseño es super chulo no muy recargado y con las noticias directas mas actuales. La visitare a diario sin duda

Anónimo dijo...

Holaaaaa a todossss!!! Hoppita saludos!!! :)
Pues ya que esto esta hecho por y para Amy Winehouse pongo algo porque me parece que lo necesito decir y no reprimirme,¡¡¡Pasa de las drogas!!!Tu voz es el Blues , tu nombre es el corazón de mucha gente,tu persona es el modelo a seguir de muchos !!! Ánimo, te voy a seguir,voy a leer sobre ti voy a cantar contigo,voy a verte pronto,voy a hablar bien de tí,pero si dejas las drogas como prometiste para este 2008,Rihanna a prometido hacer una gira contigo entonces te ire a ver porque cuando me entere me dio mucha alegría,mi reina del R&B y mi reina del Blues juntas,te esperaré,te hablaré,me firmarás tu cd,tus fotos posters,todo!!!me hare foto contigo y Rihanna,pero por dios,estoy harta de verte mal,¿qué te pasa? ¿por qué lo haces? ¿Qué motivos te llevan a eso tía? ¿?Has leido lo que dice tu mamá cuando apareciste por la mañána en sujetador y vaqueros por las cayes de NY¿? Se metía dentro de la foto para taparte con una manta,eso amí me emocionó muchísimo,Te quieren,te queremos,habla con tu familia por favor,en la gala Mtv cantaste,te ví pero no te vi bien.En las revistas sales drogada,Tía lucha por tí,quierete más,escucha a todos los que quieren lo mejor para tí.
AMY TE QUIEROOOOOO
RIHANNA CASI PODRÍA DECIR QUE TE AMO
OS QUIERO!!!
AMY WINEHOUSE LEE ESTO:
No tienes nada perdido,lucha porque este año todo se ponga en su sitio,cuídate,no hagas el loco,te pondrás bien,lo se.

Sabela dijo...

Hola 100%Rihanna!

Te damos toda la razón en el comentario que nos has dejado... Esperemos que en el 2008 Amy asiente la cabeza y nos haga disfrutar de su música sin asuntos turbios de por medio.

Saludos y agradecemos tu visita!!

Esperamos verte pronto por aquí. ;D

Sabela & Hoppita

Anónimo dijo...

Jjjjj pues ya ves,yo os visitaré siempre que pueda,y que bien que haga doblete en la lista del Reino Unido.
1bso y Feliz 2008