martes, 8 de abril de 2008

Amy Winehouse Vs Duffy en cadena SER



¡Hola!

Hace un par de días, Miguel Angel Ariza de la Cadena SER (radio española) nos comentó en el Foro, que tiene una sección musical en el programa SER CURIOSOS y dedicará la próxima sección a hablar de Amy Winehouse y de la nueva "posible" sustituta (?¿) de Amy, Duffy. Necesitaba una fan de Amy para hacer una especie de 'duelo' con otra fan de Duffy. La que hablará y defenderá a Amy será Sabela.
El programa Ser Curiosos se emite los viernes de madrugada, de 4:00 a 6:00. Si nos es posible, colgaremos el programa para los que no podáis escucharlo en directo el mismo día.
--------------------------
¡La batalla será muy fácil! ;D
No porque Duffy cante mal, sino porque nuestra Amy ¡¡es mucha Amy!!

¡Entra en el Foro!
¡Participa!

3 comentarios:

Alan Cajaroja dijo...

Duffy tiene buena voz pero para nada le llega a Amy pues ella tiene su toque y para superarla en su musica le falta mucho y aparte Amy es la mejor en cuanto voz, musica, letras y como se viste, pesele a quien le pese, aunque se drogue y entre a rehabilitacion!

Anónimo dijo...

HEY...YOU KNOW I'M NOT GOOD...ME PARECE QUE LO QUE HE ESTADO VIENDO EN TODAS LAS PAGINAS ES UNA ESTUPIDEZ...PRIMERO QUE NADA PIENSIO QUE ACTUALMENTE EN ESCENA NO EXISTE ARTISTA QUE PUEDA COMPARARSE CON ESTA ARTISTA TAN UNICA Y CON UN POTENCIAL EN CUANTO A VOZ, LETRAS DE SUS CANCIONES, Y SINCERIDAD POR ENCIMA DE LAS COSAS...AL PERSONAJE EN CUESTION QUE PRETENDEN COMPARAR CON AMY CREO QUE NI MENCIONRALO HAY...NO HAY NADA QUE DECIR AL RESPECTO...!!
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Por favor!! Amy es mucho mas superior a Duffy..no es por nada pero me parece q Duffy copio el estilo de Amy..aunq la autenticidad siempre resalta. Amy rockz