miércoles, 19 de marzo de 2008

Bryan Adams escribe una canción a Amy

Según cuenta Daily Mirror, Bryan Adams ha escrito una canción para Amy, en la que 'le advierte que está coqueteando con la muerte'.

Os dejamos parte de la traducción del artículo:

La afligida Amy Winehouse escapó de sus adicciones en el escondrijo caribeño de Bryan Adams en Año nuevo.


Y parece que empezó una relación cercana entre ellos, tan cercana que Bryan ha escrito una canción sensible sobre ella.

En la canción - Flower Grown Wild - Bryan advierte a Amy que ella coquetea con la muerte.
Nos dicen: "Bryan estuvo muy preocupado por Amy cuando ella vino para quedarse. Esto es una amistad y Bryan la ha acogido bajo su ala, y él lo pasaría mal si algo le pasara."
[...]


A pesar de varias tentativas de rehabilitación, Amy de 24 años, parece haber vuelto a su antiguo 'camino'.

La cantante fue fotografiada con una erupción en su cara, y cicatrices sobre sus brazos cuando fue a hacer compras esta semana. Bryan los ha visto también y no quiere que ella sea, "solamente otro pequeño ángel con un ala rota. "

[...]" Ella puede parecerse a una señora, pero es una flor salvaje." [...]

----------------------

Ya le dimos un Bravo a Bryan Adams por el hecho de haberla acogido en su mansión de Mustique en Navidades, y volvemos a darle otro por el gesto tan bonito de dedicarle una canción. Esperemos que ella se dé cuenta de todos los que la apoyan a su alrededor... Últimamente no se la ve demasiado bien. Así que imaginamos que este tipo de noticias le darán animos para seguir con más fuerza.

Desde aquí y en nombre de tod@s sus fans, le enviamos muchísima fuerza para que siga adelante. Y sobre todo, y directamente a ella, le decimos: 'Amy, déjate ayudar'.



¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: