domingo, 30 de marzo de 2008

Lanzamiento de Edición de Lujo de 'Frank' en mayo


Según cuenta AlbumVote:


Island Records lanzará una versión especial de lujo del álbum debut de Amy Winehouse 'Frank', el 12 de mayo.

El álbum al inicio se hizo con el número 13 en el Reino Unido en enero de 2004 y entra de nuevo en el puesto 24 cuatro años más tarde. La nueva edición será un doble CD, con rarezas, que serán las caras 'B' de las siguientes pistas:

Disco 1
'Intro/Stronger Than Me', 'You Sent Me Flying/Cherry', 'Know You Know', 'Fuck Me Pumps', 'I Heard Love Is Blind', 'Moody's Mood For Love/Teo Licks', 'There Is No Greater Love', 'In My Bed', 'Take The Box', 'October Song', 'What Is It About Men', 'Help Yourself', 'Amy Amy Amy/Outro'

Disco 2
'Take The Box', 'You Sent Me Flying', 'I Heard Love Is Blind', 'Someone To Watch Over Me', 'What It Is', 'Teach Me Tonight', 'Round Midnight', 'Fools Gold', 'Stronger Than Me', 'I Heard Love Is Blind', 'Take The Box', 'In My Bed', 'Mr. Magic (Through The Smoke)', 'There Is No Greater Love', 'Fuck Me Pumps', 'Take The Box', 'Stronger Than Me', 'In My Bed'


¡Entra en el Foro!
¡Participa!

No hay comentarios: