lunes, 3 de marzo de 2008

Tras el fin de semana, nuevas fotos y noticias de Amy Winehouse

¡Hola amywinehousefaneros!

Después del relax del finde, nos disponemos a informaros de las últimas noticias publicadas en la prensa británica de nuestra Amy:
-------------------------------------

Celebrity Gossip publica unas fotos de Amy de hoy mismo, en una salida que ha realizado para visitar a su marido, Blake Fielder-Civil. Nos comentan lo siguiente:
'Amy Winehouse, fue vista salir de su apartamento de Londres para hacer una visita a su marido, Blake Fielder-Civil, el lunes (3 de marzo). La cantante de "Rehab", fue diagnosticada recientemente con impétigo, informó su portavoz a la revista People. "Es una infección bacteriana de la piel que causa pequeñas costras y es altamente contagiosa, y rascar o tocar las llagas es probable que se extienda la infección a otras partes del cuerpo, así como a otras personas", según informes de prensa. Su médico ya le ha puesto en tratamiento. "Ella está bien", dice una fuente, y agrega: "Ella no lo oculta. Nunca le ha dado importancia a lo que diga la gente."'






También se hace eco de la dolencia de Amy el diario Daily Mail.
--------------------------

Según nos cuenta el diario Sunday Mirror, después de su actuación en París el viernes pasado, Amy volvió a su apartamento de Camden, al que parece ser que se ha instalado también su amigo el fotógrafo Blake Wood.




En el mismo artículo, nos recuerdan que Amy fue fotografiada en tono de broma junto con Kelly Osbourne y una amiga, con una peluca rosa y así de simpática. (Así es como nos gusta verla, sí señor). Fotos de Mr Paparazzi publicadas el día 26/02/08:






Estas fotos las teníamos en el Foro xD...

-------------------------------------

Por otro lado, la Página Oficial de Amy, anuncia que en la página Joost, Amy tiene un canal donde se pueden ver actuaciones de Amy y varios directos. Funciona con un programita que debes bajarte, y es gratis. Y como ya hace algo de tiempo que no subimos ningún vídeo, hoy os dejamos videoclip de 'In My Bed', del álbum Frank:



También publica a día de hoy, que el CD 'Back To Black Deluxe Edition' es número 1 en ventas en U.K, 68 semanas después de su lanzamiento. Esta edición Deluxe cuenta con varios directos y material extra, incluyendo 'Valerie'.

-----------------------------------

¡Mucho mérito el de Amy con el tema ventas y puestos de más vendidos!
----------------------------------

Os dejamos además, foto que tomaron en París junto con el diseñador Karl Lagerfeld y las gemelas Olsen:


No hay comentarios: