lunes, 10 de marzo de 2008

¡¡Ya somos 100 miembros en el FORO!!

¡Hola!

Estamos que no cabemos en nosotras mismas... Y es que desde diciembre, (fecha en la que creamos el Blog y el Foro) hemos logrado la cifra de 100 usuarios registrados en el Foro dedicado a Amy. Quizás no sea una cifra muy alta con respecto a otros foros, pero nos hace mucha ilusión.

Hemos intentado desde el primer momento crear un buen ambiente entre l@s forer@s, y nuestro esfuerzo ha sido recompensado con una gente fantástica. Gente que se esfuerza en buscar todo tipo de información sobre Amy, comparte y participa activamente. Queremos desde aquí agradecerles a tod@s el haber querido acompañarnos en esta aventura.
Hay personas registradas de diferentes países de América Latina, Francia y España que comparte la misma admiración por Amy Winehouse.

En el Foro hay muchísimas más noticias que en el Blog, ya que aquí únicamente subimos las más relevantes con respecto a su carrera y algunas en las que aparecen fotos recientes. Pero si realmente queréis estar al día, en el Foro se suben TODAS las noticias, los recortes de prensa, vídeos de Youtube, y fotos para debatir todos los temas e intercambiar nuestras opiniones.

Así que nada, a los que visitáis asiduamente el Blog (os damos las gracias de verdad), estáis invitad@ a pasaros por allí.

Gracias por estar ahí cada día, a los que nos leéis, a los que nos enviáis emails donde nos pasáis info, a los que nos enviáis vuestras creaciones, a los que nos felicitáis en los comentarios y en el correo, a los que participáis en el Foro... En fin, ya sabéis...

GRACIAS

3 comentarios:

Andrela dijo...

Buenos días a todos, soy una gran admiradora de Amy, tanto que deseo ir al concierto que hay en Madrid en Julio, el problema esque tengo 15 años y tengo bastantes problemas de trayecto ya que soy de Valencia, querria saber dodne puedo encontrar las entradas para el concierto y de que precio estariamos hablando.

Muchas gracias a todossss !!!!!

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Hola andrela!

Pues las entradas las venden en el El Corte Inglés. El precio es de 69 euros por persona, con acceso especial de autobuses para moverte por Madrid imaginamos.

Allí estaremos unos cuantos del Foro, así que si quieres, pásate por el Foro, donde encontrarás más info y gente con la que encontrarte.

Besos

Clipping Path dijo...

I'm personally a big fan of amywinehousefans blog. Thanks for sharing this post.