martes, 18 de marzo de 2008

George Clooney y Julia Roberts ofrecen a que actue Amy

En el diario Mirror, publican la siguiente noticia:

'George Clooney y Julia Roberts le ofrecen a Amy 1 millón de dólares para que actúe en su fiesta el 5 de mayo en el el Metropolitan Museum of Art Costume Institute, Nueva York. Una fuente dijo: La solicitud llegó directamente desde el diseñador Giorgio Armani, "Giorgio Armani que es el anfitrión, no ha ocultado a sus amigos que le encantaría trabajar con Amy. Él ve este evento como una oportunidad ideal con su música sobre futuros proyectos juntos."



El evento es uno de los más altos perfiles en los EE.UU. es uno de los mayores acontecimientos sociales de la temporada. El rey de la moda Armani organizó un evento similar en Earls Court, Londres, el año pasado, con Beyonce, 50 Cent ,Razorlight, y Bryan Ferry.

Después de los Grammys, saben que Amy sería demanda. Los representantes de Clooney y Roberts han enviado docenas de mensajes de correo electrónico para convencer a que forme parte. Está considerando seriamente la posibilidad de su generosa oferta."

De la misma noticia se hace eco también Mr.Paparazzi.

-------------------------------

Han aparecido noticias también en otros tabloides británicos, donde nos muestran con fotos que la enfermedad cutánea que sufre Amy (Impétigo) no parece ir a mejor. Os dejamos imágenes de su salida ayer para visitar a su marido.



-----------------------------

Esperamos que se recupere pronto.



¡Entra en el Foro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que darse alguna crema que la cure ,la pobre la da verguenza salir a la calle se la ve retraida ojala se ponga otra vez tan guapa como solo ella suele ponerse Saludos para todos y todas las fans de AMY

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Saludos a tí también!

Gracias por leernos.