martes, 1 de julio de 2008

Amy sale del hospital.

Contact Music, 01-07-08

La cantante británica Amy Winehouse ha sido dada de alta del hospital londinense en el que estaba ingresada después de que los médicos decidieran que está lo suficientemente bien como para volver a casa.

La cantante de Back to Black fue ingresada en una clínica de Londres después de desmayarse en su casa a principios de este mes (16jun08). Fue diagnosticada con principio de enfisema, una enfermedad crónica de los pulmones. Ella dejó la clínica este fin de semana para actuar en el concierto tributo a Nelson Mandela el viernes 27 de junio y en el festival del Reino Unido Glastonbury, el sábado por la noche, volviendo al hospital el domingo 29. Pero la problemática estrella fue dada de alta el lunes 30 de junio y continuará el tratamiento en el centro como paciente externa.

Su portavoz dijo al diario británico The Daily Express, "Amy volvió al hospital después de Glastonbury pero sus doctores le recomendaron que siguiera el tratamiento como paciente externa. "Le permitieron salir para las actuaciones y esto le fue bien. Como su tratamiento está acabando, se decidió que debería volver a casa." Y el reportero añadió que los planes de la estrella son mantener sus próximos compromisos para actuar, diciendo, "La próxima fecha para ella es el Oxegen festival; está realmente animada por esto. "Después hay otros, incluyendo el Bestival en septiembre. La idea es mantener sus comprimisos para que pueda disfrutar con ellos durante este verano. A ella le encanta actuar.

Winehouse actuará en el festival Oxegen en Irlanda el 12 de julio.



Aquí os dejamos fotos de ayer 30-06-08. Amy salió a dar una vuelta con un inhalador en la mano y enseñando un as de corazones a los paparazzis mientras les pedía que publicaran la foto para su marido Blake Fielder-Civil. Más tarde, estuvo junto a unos amigos en el bar musical Monarch de Londres.









Más fotos en Mr. Paparazzi y Contact Music.

Si queréis ver el vídeo de Amy paseando clicad en este link.



Añadimos dos fotos de ayer, Amy llevando a unos gatitos en brazos.





¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: