lunes, 28 de julio de 2008

Fotos del 27-07-08

Hola Winehousefaneros.

Después del fin de semana, tenemos que subiros (con toda nuestra pena), las últimas fotos publicadas de Amy Winehouse. Se trata de la última fiesta, la noche del sábado, en la que aparece realmente mal.

Tuvo un encontronazo con los paparazzis, dio un golpe a una persiana de metal gritando que la dejaran en paz. Se sentó en el suelo, y su guardaespaldas trató de protegerla de las cámaras pero no lo consiguió.

No queremos subir este tipo de material, pero nos vemos en la obligación de hacerlo porque si no lo véis aquí, lo veríais por internet igualmente. De todas formas, tampoco lo queremos obviar, porque es negar la realidad de nuestra Winehouse.

Hasta ahora pensábamos que su reclusión en casa sin aparecer por los medios, era una buena señal y podíamos imaginar que se estaba recuperando. Pero hemos comprobado por desgracia que no es así.

De todos es sabido que no está bien por la sentencia de su marido Blake de la que os informamos, y es posible que debido a esto haya tenido una recaída, o haya querido olvidarse de sus problemas de esta forma. No nos gusta. No queremos esta Amy...












¡¡Amy DESPIERTA!! Nos da muchísima pena verla así. Deseamos que de una u otra forma encuentre las fuerzas para salir adelante. Tú puedes Amy, hazlo por tí. Ya no por los que te rodean, ni por tu familia, ni por tus fans. Sólo por tí.

--------------------

Gracias a Miwistar por subir las fotos al Foro.

¡Entra en el Foro!

4 comentarios:

Davi dijo...

Madre mia. Como no reacciones Amy... Vas a terminar fatal. Espero de verdad que algun dia se centre y deje a un lado sus adicciones, pero lo veo muy dificil. Ademas, toda esa presion mediatica (que no la excusa) es dificl de llevar, yo creo que casi nadie esta del todo preparado para la fama y sobre todo, este tipo de fama que tiene ella, pero o reacciona o me temo lo peor de aqui a nada.

Un abrazo!

salvadior dijo...

la han ingresado de urgencia en el hospital

estoy harto de ver fotos así, qué tiene qué pasar para que reaccione?

un beso

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Sí, esa impotencia y rabia sentimos todos los que la admiramos por su música...

A veces pensamos que es un caso perdido, pero bueno, confiemos en que se recupere aunque sea lento, pero que lo haga.

Gracias por los comentarios

Besitos

nαтiĸ dijo...

QUE TRISTE ES VER ASI A AMY...
Y SOMOS IMPOTENTES, NO PODEMOS HACER MUCHO
OJALÁ AMY TOME CONCIENCIA, Y SE RECUPERE POR ELLA, POR SU FAMILIA, Y POR SUS FANS...