sábado, 12 de julio de 2008

Amy se tomará un descanso a partir de septiembre

Sky News, 12-07-08

Mitch Winehouse confirmó que su hija tiene una "pequeña cantidad" de enfisema en sus pulmones, y que esto siempre permanecerá allí.
"Quiero que la gente entienda, que si le dan un cigarrillo están causándole daños," dijo. "Tiene un serio problema de salud. Mi temor más grande es que ella muera y si no muere de una sobredosis, morirá a causa del enfisema. "Podríamos hablar de una muerte muy lenta y dolorosa, suplicando por un poco de aire. Me gustaría decirles a aquellos que le suministran sustancias que piensen en esto."

El Sr. Winehouse también reveló que su hija iba a dejar de actuar en directo en un futuro inmediato para que pueda concentrarse en recuperar la voz y en escribir su próximo álbum.

Él añadió: "Tiene cinco actuaciones que está obligada a cumplir por contrato, pero a partir del 6 de septiembre, no va a trabajar en nada más. Queremos que se relaje."

El marido de Amy, Blake Fielder-Civil, permanecerá en prisión esperando la sentencia por agresión grave y por perversión del curso de la justicia. Su padre dijo que la familia le iba a dar la oportunidad de solucionar sus problemas cuando saliera de la cárcel.
El Sr. Winehouse dijo: "No creo que ahora esté limpio, pero irá derecho a rehabilitación en cuanto salga. "Me ha prometido que hará las cosas bien cuando sea libre. Le voy a dar la oportunidad para que lo haga. Le vamos a dar el beneficio de la duda. Tendrá que mantenerse limpio. "Esta es la última oportunidad, en el caso de que saliera y volvieran a lo que hacían antes. Él es un hombre joven y fuerte, y probablemente pueda continuar con esto durante años, pero Amy no puede y tiene que entenderlo."

Cuando le preguntamos si la historia de amor podría tener un final feliz, El Sr. Winehouse respondió: "Soy bastante anticuado y creo que el amor puede vencer cualquier cosa. Creo que pueden tener un final feliz, realmente lo creo."


__________________________

Esperemos que sea cierto, que se recupere y nos regale un tercer álbum fantástico ;)

¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: