jueves, 17 de enero de 2008

Blake Fielder-Civil, pide el divorcio a Amy.

Notición que cuentan diferentes sitios de internet... Blake Fielder-Civil, marido de Amy, está pensando en solicitar el divorcio según ha declarado Mitch Winehouse (padre de Amy).
Mitch, declaró al periódico Daily Mirror que Blake estaría cansado de las discusiones con su hija y la ha amenazado con el divorcio.

Todo comienza, al parecer, tras enterarse que Amy se fue con su ex al caribe por sus vacaciones de Navidad. Además de esto, también estaría furioso por haber visto fotos de Amy en compañía de Mark Ronson.

Según el padre de Winehouse, el matrimonio de la cantante "está en crisis".
"Blake amenazó a mi hija con divorciarse de ella después de una pelea. Desafortunadamente, él está siendo influenciado por su madre", declaró Mitch Winehouse a la revista Grazia. "Creo que Georgette (la madre de Fielder-Civil) quiere que se divorcien, pero eso depende de ellos", agregó.

El padre de la cantante declara: "Amy piensa que debería seguir apoyando a su esposo sin importar lo que pase".

"Pero Blake le ha dicho cosas como ’quiero el divorcio’", concluyó. La pareja se casó en mayo pasado en una ceremonia en Miami, Florida.
------------------------------------------------

Nosotras pensamos que si esto es cierto, lo único que queremos es que pase lo que pase, sea positivo para ella. Que este hecho no llegue a afectarla ni pueda "hundirla" moralmente si finalmente Blake decide divorciarse.

No hay comentarios: