miércoles, 23 de enero de 2008

Última hora

Scotland Yard incautó hoy el video publicado el martes por el tabloide sensacionalista The Sun, que mostraba imágenes de Amy Winehouse consumiendo en su apartamento del este de Londres un cóctel de drogas como cocaína, éxtasis en polvo y crack.

Según informó hoy ese periódico londinense, agentes policiales están ahora en poder del vídeo y podrían elevar cargos formales contra la estrella del jazz.

Por su parte, el padre de la cantante, Mitch, de 57 años, declaró que el video podría convencer a su hija para dejar de lado su adicción a las drogas. "El video de Amy consumiendo drogas podría ser lo mejor que le ha pasado a mi hija. Por supuesto que me mata ver a mi hija en la portada del periódico y darme cuenta que se está destruyendo. Pero más allá de todo el dolor y las penas que me genera, la grabación finalmente podría ayudarla a enfocarse y convencerse que debe dejar de una vez y para siempre las drogas", agregó.

Los detectives examinan el video de Winehouse, de 24 años, para determinar si incriminar a la cantante con delitos criminales.

El padre de la cantante dijo además que teme ahora que su hija pierda la oportunidad de cantar en vivo el mes próximo en la fiesta de los Grammy, en Estados Unidos.Winehouse fue nominada a seis premios Grammy, pero se le prohibió la entrada a ese país debido a sus hábitos de drogas y alcohol.

Tras la polémica por el video, Amy se internó ayer en una clínica de rehabilitación en el norte de Londres, donde fue evaluada por un psiquiatra experto.

No hay comentarios: