jueves, 31 de enero de 2008

Directo en BBC3 - All my loving - 2004

¡Hola!

De momento, no tenemos noticias nuevas sobre Amy. Suponemos que si es así, es que todo va bien, pero sobre todo, que su batalla poco a poco la está ganando. En estos momentos tan duros debe sacar fuerza, y ese debe ser su éxito más inmediato.

La Gala de los Grammy está cerca, pero entendemos que si no está preparada aún para actuar, no asista. El premio que debe ganar en estos momentos es por el que está luchando; por la vida, por su talento, por todo en general.

Sólo tiene 24 años, y ha conseguido enamorar al mundo entero con su voz. Ha sabido traernos un sabor de soul y jazz a nuestro tiempo, y estamos convencidas (y sabemos que vosotros también), que estos Grammy no serán los únicos que pueda ganar. Quedan muchas ceremonias de premios, en los que Amy estará nominada seguro, y en los que nos podrá mostrar toda su fuerza en el escenario, y deleitarnos con sus canciones.

Os dejamos de paso, vídeo del año 2004 cantando en directo la mítica canción de los Beatles, All my Loving, para una cadena de televisión.



¡Disfrutadlo!

No hay comentarios: