viernes, 1 de febrero de 2008

Amy, ingresada en el hospital.

Segun el diario The Sun Amy tuvo que ser trasladada al hospital de urgencias, y le pusieron un goteo.

Amy se registró en la clínica privada de Londres el miércoles por la noche con un nombre falso. Entró con una fuerte deshidratación. Su padre, Mitch, ya comentó a The Sun, cómo está sufriendo horribles síntomas de abstinencia. Ayer dijo: "Está haciendo progresos, pero estará en rehabilitación durante mucho tiempo ", decía agotado. ¡Espero que no haya tomado un giro hacia lo peor. "

Una fuente cercana a la Clínica de Londres dijo ayer: "Amy estaba muy pálida y delgada". El Doctor Carol Cooper comentó "El Crack es notoriamente difícil de bajar." "El goteo es un signo de que las cosas están bastante mal".

La clínica de Harley Street está a la vuelta de la esquina de Capio Nightingale hospital, donde se encuentra en rehabilitación.
----------------------------------------------------------------------------------
De ser cierta esta noticia, es una muy mala noticia.
Nos hemos despertado hoy con este artículo tan descorazonador. Deseamos que se recupere pronto, muy pronto de verdad.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

mira que sois pelotas,jejej,para que os ponga mas estrellas,
pero si tenéis de los mejores blog,lo que pasa es que yo quería poner cinco y se me fue el dedo,hay cuando ande por vuestra ciudad,me voy a tomar un cafe con vosotras y com el cuadrito mas contentas estaréis,mis reinas,por cierto que se recupere lo mas rapido amy

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

¿Pelotas nosotras? Hombre, si nos quieres poner más estrellas...

¡¡¡¡Pon más estrellas!!! jajajaj!

Bueno, si se te fue el dedo, vuelve a escribirlo y que sean 5 esta vez, goloviarte, que te lo tenemos que decir todo eh!

Y bueno, cuando vengas por aquí eso está hecho! (con la condición de una estrella más, claro está.. jajajaja!)

besos goyo

Anónimo dijo...

REalmente la conozco desde los premios mtv, pero desde esa vez, me encanto, tiene una voz maravillosa. solo espero que se recupere y siga siendo tan grande como ha llegado a ser hasat ahora
gracias