jueves, 28 de febrero de 2008

EEUU y U.K. se disputan a Amy para entrevista

En Daily Mirror nos cuentan que los titanes de las principales televisiones que ofrecen los famosos 'Late Shows' en EEUU y U.K., están en una 'guerra' por llevar cada cual a su programa a Amy Winehouse para entrevistarla.

En el artículo comentan lo siguiente (traducción):

'Larry King ha estado 'bombardeando' a Amy con sus solicitudes para tenerla en su show de la CNN, Larry King Live. Oprah Winfrey ha realizado investigaciones similares. Y en Blighty, Sir Trevor McDonald está haciendo lo mismo, también.

Larry personalmente ha estado en contacto con el Stateside de Amy en el Reino Unido para la gestión. Incluso envió un memo a sus oficinas que decía: "Me encantaría tener a Amy - tan pronto como ella quiera, y listo."

Nuestra fuente añade: "Larry King encabeza la carrera para obtener una entrevista con Amy en su espectáculo. Él confía en que pueda ver fuera a Oprah en la carrera para conseguir su firma."

Pero Sir Trevor ha salido al 'combate'. El locutor de noticias ITV está planificando un especial Amy y ya se han realizado consultas discretas en cuanto a si se consideraría la posibilidad de hacerlo si ella quiere.'

No hay comentarios: