martes, 26 de febrero de 2008

Noticias del día

¡Hola! Os traemos las noticias del día:

Veronika, usuaria del Foro, nos ha dejado la siguiente noticia que publica el diario 'The Sun':

"Amy Winehouse está pensando en lanzar su propia línea de ropa y maquillaje para que los fans puedan copiar su estilo único. Las noticias aparecieron ayer mientras Amy, de 24 años, modelaba su look - incluyendo una bufanda con estampado de leopardo y un cigarro en su labio. La lína incluiría laca para el cabello, pero la pieza distintiva de la marca sería el delineador líquido que la cantante de Rehab hizo famoso. Tiene una reunión programada a finales de semana para discutir el proyecto con expertos en moda y cosméticos."

Moniquilla también nos ha dejado un artículo de CadenaGlobal relacionado con la noticia, en el que incluyen lo siguiente:

"El estilo de Amy ha sido copiado por adolescentes en todo el país y hay mucho potencial comercial detrás. Es un look muy distintivo. Por su parte, fuentes de la industria de la moda indicaron que la nueva línea de Winehouse 'podría venderse muy bien en Londres'. 'Ella se ha vuelto un icono de la moda a pesar de no siempre mostrarse fresca', afirmó un experto."

No estaría nada mal, ¿no? Aunque pensamos que es puro márketing, es bastante curioso. A ver si no sólo lo lanzan en U.K. y cruza el charco tanto para América como para el resto de Europa. Tenemos curiosidad por las prendas que podría diseñar Amy, que seguro son auténticas.
-------------------------------

Por otro lado, Celebrity Gossip publica unas imágenes donde nos explican que Amy estuvo anoche en la bolera con Blake Wood ('Blake Bueno'). Os dejamos las fotos de su salida en cuestión:







--------------------------------------

Angel en el Foro, cada semana nos deja los puestos donde se encuentra Amy en lo que a venta de discos se refiere. Hoy nos ha dejado info de MTV:

Rehab: Nº1 de Descargas Digitales en MTV
http://www.mtv.es/musica/listas/mtv-downloads-top-20

Back to Black: Nº2 de Singles en España [tb en MTV]:
http://www.mtv.es/musica/listas

Back To Black [Deluxe Edition]: Nº3 de Ventas en UK:
http://www.mtv.es/musica/listas/mtv-uk-top-20
-------------------------------
Comentaros también que la Galería se ha actualizado con más fotos.

No hay comentarios: