jueves, 28 de febrero de 2008

Amy se traslada de apartamento

Hola!

Antes que empezar con la noticia, os tenemos que decir que.... ¡¡ya tenemos nuestras entradas para Rock in Rio!! Para el día 4 de julio, claro está, que es cuando actuará Amy. Aún no nos lo creemos... Estamos las dos como niñas pequeñas. Increíble. Y ahora... ¡Al tajo!
--------------------------------

Según noticia publicada en Daily Mail Amy se traslada de apartamento. Os dejamos traducción del artículo:

'Amy Winehouse llevaba una fotografía enmarcada de ella misma y su esposo Blake en la mudanza de sus pertenencias a su nuevo apartamento.
Ella y amigos ayudaron a los hombres de la mudanza a cargar sus pertenencias en la camioneta fuera de su casa en Bow.
La cantante se ha alojado en un hotel en la capital desde que dejó la clínica de rehabilitación a principios de este mes.
No está claro donde se dirigió Winehouse, pero ella dice querer ir al campo, lejos del punto de mira de los medios de comunicación en Londres.


"Ese piso tiene demasiados malos recuerdos para Amy", una fuente dijo a 'The Sun".
"Es donde fue filmada fumando crack y quiere dejar eso atrás. Consideró que regresará a su antiguo apartamento en Camden por un tiempo, y después se desplazará con Kelly Osbourne.

Amy y amigos ayudaron a los hombres de la mudanza para cargar sus cosas la camioneta fuera de su casa en Bow "Pero ahora ella quiere salir de Londres y comprar una casa en el país. "Esperamos que estar alejada de Londres será también un alejamiento de la tentación." (...)'






Vídeo del día en cuestión, de MrPaparazzi:


----------------------

Sergio desde Barcelona nos envía un par de links:
- Vídeos concierto Live in London: I Told You I was Troubled en MSN
- 'Un poco de todo', tal como nos lo define Sergio en el email!! xD

¡Muchas gracias Sergio por los enlaces! (Y por leernos ;D). La verdad que la calidad de los vídeos del Live in London están muy pero que muy bien.

No hay comentarios: