lunes, 4 de febrero de 2008

Su salida podría deberse al visado para los Grammy

Hola de nuevo blogueros!

Veronika_07 nos ha dejado esta noticia en el Foro acerca de su visado para los Premios Grammy de los que ya habíamos hablado y del paseo que comentamos en la anterior entrada:

Según cuenta un artículo publicado hoy en Perez Hilton, la salida de Amy de la clínica de rehabilitación, ha podido tener mucho que ver con el tema de su visado para EEUU. Dejamos traducción del artículo en cuestión:

Amy Winehouse tomó un breve descanso de su rehabilitación el lunes para hacer una visita a la Embajada de los EE.UU. en Londres, y reunirse con los funcionarios acerca de la renovación de su visado, que no será fácil debido a su posesión de marihuana en Noruega el año pasado y otros problemas.

El padre del cantante, Mitch, no quiere que su hija vaya a Los Angeles para los Premios Grammy este fin de semana - que está nominada en seis categorías -, pero parece que la intención de Amy es otra para ese gran día. Acompañada por su padre, Amy fue con una falda blanca y camiseta de punto, y con su característico beehive. Wino parecía más saludable que en las últimas semanas.

Un portavoz de Winehouse dijo lunes que no se habría adoptado la decisión sobre si deben o no asistir a los Grammy. "El nombramiento en la Embajada de los EE.UU. se hizo hace algún tiempo y fue parte del proceso para obtener un visado. No se ha tomado la decisión acerca de los Grammys", dice su representante.

"Amy estuvo acompañada por una enfermera bajo su supervisión. Ella no ha salido de rehabilitación y permanece bajo el cuidado de la clínica."

4 comentarios:

niña dijo...

La cantante Amy Winehouse, recientemente internada en una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción al alcohol y las drogas, no está muy cerca de su cometido, porque sigue pensando en beber.

Inició una campaña para salvar el pub The George Tavern, su preferido del circuito "carretero" de la ciudad de Londres. Y que podría ser demolido para construir un mall. Así lo informó la revista People.

La cantante creó hasta una polera, que vende por 50 dólares, con una leyenda alusiva a la defensa del bar. Entre las estrellas que se sumaron a la campaña están la modelo Kate Moss (otra "sanita") y Justin Timberlake.

Cabe mencionar que fuera de lo anecdótico, el bar es realmente histórico. Se inauguró en 1654 y es uno de los frecuentes de artistas y directores de cine.

El fin de semana, Winehouse dejó la clínica para hacer una presentación. Dicen los reportes que sólo tomó bebida gaseosa diet.

Saludos,

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Hola niña!

Gracias por la información.

Por nuestra parte, no miramos 'más allá' ni le sacamos punta al asunto. Seguramente su intención de salvar dicho bar es por su significado histórico.

Si se tomó una gaseosa, significa que va por el buen camino, ¿no?

Saludos.

niña dijo...

si, totalmente de acuerdo, eso lo vi en un portal chileno y tambien me llamo mucho la atención la forma de siempre desprestigiar y atacar a las personas, saludos

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Sí, Amy es carne de cañón para algunos que se hacen llamar 'periodistas', que lo único que saben hacer es meterse con todos para llevarse algo que comer. Estamos de acuerdo en que ha tenido ese problema, pero de ahí a decir que quiere salvar ese bar por el tema de su adicción...

Pero bueno, supongo que ella está muy por encima de esos comentarios, y su talento salta a la vista, digan lo que quieran de ella!

Saluditos niña, y gracias por comentar!