lunes, 11 de febrero de 2008

Sobre los Grammy

¡Hola!

Después de un día lleno de emociones para Amy y todos sus fans tras haber ganado 5 Grammys de los 6 a los que estaba nominada, nos paramos a comentar la gala (por fin). Sentimos no haber podido subir más info. Esta tarde nos hemos reunido para ver la Gala juntas y poder comentar después.

Ante todo, dar las gracias a los miembros del Foro por haber "retransmitido" en tiempo real la Gala de los Grammy. ¡¡GRACIAS!! Sin vosotr@s esto no sería posible, sin duda alguna.

Hoy hemos batido el récord de visitas al blog. Para que os hagáis una idea, normalmente tenemos una media de 130 visitas diarias, y hoy son 390 mientras escribimos esto las que han querido asomarse por este rincón dedicado a Amy para informarse sobre la Gala.
---------------------------------------------------

Sobre la Gala, que hemos visto esta tarde, tenemos que decir que han habido unas actuaciones en directo muy buenas, y unas puestas en escena impresionantes.

Uno de los favoritos de la noche, Kanye West, interpretando Stronger junto con los grandes Daft Punk una performance para quitarse el sombrero:



Otra de las actuaciones estelares, a nuestro parecer, el dueto interpretado por la gran Tina Turner y la guapísima Beyoncé. Cabe destacar cómo se movía Tina a pesar de tener ya una edad; cosa que la hace aún más impactante y con mucho mérito:



Aretha Franklin también estuvo para quedarse sin palabras:



Hubo muchas actuaciones más a las que merecer un vídeo, pero no queremos sobrecargar el blog para no ralentizarlo.

Quien no tuvo la oportunidad de ver la Gala, recomendamos busquen su repetición en la programación de la televisión, hacerse unas palomitas el día en cuestión, y disfrutar de la buena música.

Nada más. Desde aquí, felicitar a AMY WINEHOUSE por sus premios conseguidos y más que merecidos. Esto la ayudará a seguir adelante con su trabajo con mucha más ilusión y quizás, por qué no, apartar de su vida esas sombras que la estaban eclipsando.

Nuestra enhorabuena a la ganadora de la noche: AMY WINEHOUSE.
---------------------------------------------------------
Gracias a tod@s por haber querido compartir este día 'post-Grammy' con nosotras.

No hay comentarios: