jueves, 21 de febrero de 2008

Después de los Brit... y otras cosas.

Hola!

Ha aparecido información después de los Brit Awards que nos gustaría no tener que subir, pero que tampoco podemos obviar.

Según cuenta Celebrity Gosssip, Amy bebió antes de su actuación en los Brit. Traducimos artículo que dice más o menos esto:

Junto a su gran amigo y compañero Mark Ronson, la cantante realizó dos actuaciones: "Valerie" y “Love is a Losing Game”. Su público estaba contento, sin embargo, según una información privilegiada, no fue así . Al parecer, abrumada por el miedo de los Brit Awards, según los productores, durante los ensayos aparentemente estuvo bebiendo otra vez. Según los productores: "Amy era atroz en el último ensayo, pero bebió un par de copas antes de entrar en el escenario y parecía estar fuera de él. En ese momento estábamos estudiando seriamente la posibilidad de sacarla fuera del área de espectáculo. " Los productores llegaron incluso a plantearse sustituir su espacio, en caso de que Amy no estuviera 'apropiada' para el concierto. "Tuvimos una reunión con su discográfica por la tarde, pero se habían hecho planes, por el caso de la voz de Amy, que no se celebró hasta la noche. "

Según Daily Mirror: 'Amy Winehouse triunfa en su actuación de los Premios Brit'. Lo que viene a decir más o menos es lo mismo que nos cuenta Celebrity Gossip; que Amy en los ensayos no estuvo del todo fina, pero que cuando entró al escenario triunfó con un magnífico espectáculo. Informa también que pidió dos botellas de Jack Daniel's y otra de brandy.

Esta foto fue tomada de antes de su actuación:


Aquí junto a Mark Ronson interpretando Valerie:




Y estas cantando, Love Is a Losing Game:





--------------------------------
Después de leer esto (siempre y cuando sea cierto), uno piensa si realmente Amy está en condiciones de seguir actuando si no se cura. La presión y los nervios de una actuación que no se ha podido ensayar, crea ansiedad, y la ansiedad imaginamos que es la que hace que haga lo que no debiera. A parte de esto, el tema del marido la trae 'de cabeza'. Recordemos que hace tan sólo unos días lo ingresaron en el hospital de la prisión donde se encuentra, tras haber consumido heroína con otras sustancias. Esto para nada ayuda a que ella pueda recuperarse al 100%. En nuestra humilde opinión, piensa demasiado en él, y se deja en un segundo, muy segundo plano a sí misma. No piensa que le pueda estar afectando seriamente en su carrera musical y a su vida en general.

Esperemos que haya sido sólo una debilidad que pueda atribuirse a los nervios del momento.
---------------------------------
Cambiando de tema, volvemos a la fecha del día de los enamorados. Sí. Y es que Mara nos ha enviado por email un par de noticias que no habíamos visto, o no habíamos subido. La que no habíamos visto, trata de unas fotos del regalo que le hizo Blake a Amy el día de San Valentín:




Esta otra sí, pero no la subimos al Blog (estaba en el Foro):

Amy tuvo que hacerle un 'bikini' al pecho de su chica tatuada en su brazo en los premios Grammy con su eyeliner. Ya sabemos que en EEUU estas cosas las miran mucho, ¡no fuera que no la dejasen actuar por tal ofensa!



Las dos noticias fueron publicadas el 15 de febrero en Daily Mail.

¡Gracias Mara por la info!

1 comentario:

Mara dijo...

Tenía que haberme pasado antes por el foro para no repetir cosas. Sorry.

Respecto a la actuación en los Brit, se la notaba más torpe y menos centrada (vamos, como la mayoría de las actuaciones que he visto de ella) que en la de los Grammy, donde a mí me parece que está más suelta, más expresiva y concentrada (cuando en teoría podría estar mucho más nerviosa, puesto que aspiraba a ganar más premios -aunque entre unas 100 candidaturas parece que no hay tanto mérito-).

¡¡y de nuevo gracias a vosotras!! (y ya vale ;P)