miércoles, 30 de enero de 2008

Demasiado pronto para asistir a la Gala de los Grammy.

El diario Daily Mirror, nos deja este artículo un tanto triste por el tema de la gala, pero comprensible si es por el bien de Amy:

La ceremonia de los Premios Grammy, se supone que debe ser el gran regreso a los escenarios de Amy Winehouse, pero no si su padre piensa lo contrario.

Mitch piensa que la presión del concierto en América podría hacer que Amy volviese a consumir.
Amy está nominada hasta en seis categorías este año y está utilizando el show en L.A. el 10 de febrero como un objetivo para conseguir su rehabilitación. Pero un preocupado Mitch, declaró: "No estoy seguro que vaya a los Grammy" "Es demasiado pronto para ella".

"Ella no está bien, es la razón por la que está en rehabilitación. Pero lo está haciendo bien. Está recibiendo buen tratamiento."

Por otro lado, Mitch también hace alusión a la madre de Blake, Georgette, la cual le acusó a Mitch de quedarse el dinero de Amy.

"Está fusiosa, porque teme que todo volverá a su cauce tras la recuperación de Amy"."Hay muchas cosas que Mitch podría decir de la familia de Blake, pero siente que no es correcto hablar de ellos y 'entrar al trapo'. Él sólo quiere que la gente le dé a Amy tiempo para recuperarse".
-----------------------------------------------------------------
Pues sí, desde aquí le damos todo el tiempo del mundo para que se recupere del todo.

No hay comentarios: