lunes, 10 de marzo de 2008

Tema Inédito - 'Ain't nobody's business If I do'

Aquí tenéis un vídeo del tema 'Ain't nobody's bussines If I Do', de la artista Billie Holiday, reversionado por Amy. Nos lo ha dejado 'La_Dreamer' en el Foro (¡gracias!)



-------------------
(Editado 17 Marzo 2008)
Mara nos ha dejado el link del vídeo de nuevo, porque el que habíamos subido se retitó de Youtube.

Gracias Mara!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, ante todo s felicito por este foro y por el apoyo brindado a esta gran cantante, lejos de machacarla y decir q se joda como mucha gente aqui se la valora y se le hace sentir q no esta sola y eso me gusta.
Es de mi edad, y espero q pronto haga de ese rehab una realidad y pronto la veamos bien, la verdad q a mi su voz me ha enganchado y su tema, lap rimera vez q lo oi ya se me pego.
Pues nada, felicidades a vosotras y a Amy, porque brilla con luz propia!

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!

Pues sí, lo que pretendemos ante todo es mostrar su música y su talento, porque bastante la machacan ya en otros sitios...

Gracias por pasarte por aquí y por leernos!

Anónimo dijo...

estoy harta de leer noticias y opiniones insultantes para esta chica, tiene problemas si! como si fuera la unica....pero por que sp nos fijamos en esas cosas y no en su voz, en su talento, en su potencial....eso es lo q debe tener una gran artista y ella lo es, espero q salga de toda esta mierda pronto.
Lo mejor para ella y para vosotras, os felicito :)
salu2 cordiales y muy buenas tardes
suerte con esta pagina!

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Hola merisinninen!!

A nosotras nos pasa igual... Pero bueno, ya estamos más que acostumbradas a encontrar barbaridades sobre ella que publica la prensa amarilla... No les hacemos demasiado caso, la verdad!

¡Gracias por leernos y visitarnos!

Un abrazo

Mara dijo...

Puff, llego un par de días tarde y quien subió el vídeo ya lo ha retirado. Por más que busco no encuentro esta versión. Seguiremos a ver...

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Es cierto mara! Lo han retirado... Tampoco lo encontramos. No sabemos qué narices pasa, pero hay bastantes vídeos en youtube que los retiran pocos días después de publicarse...

Mara dijo...

Lo han vuelto a subir (supongo que será el mismo vídeo de sólo 41 segundos, una pena que no esté entera y a mejor calidad). De todas formas, ya la he descargado con aTube Catcher, por si vuelven a quitarlo.