viernes, 20 de junio de 2008

Amy podría tener tuberculosis.


Según informa el diario The Sun, Amy Winehouse podría sufrir de tuberculosis, ya que al parecer, padece muchos de los síntomas. Os anotamos la traducción del artículo:

Amy Winehouse tose con sangre y tiene una infección que en el pecho, manifestaron ayer por la noche.

Los médicos también están preocupados por la pérdida de peso y falta de apetito, otros síntomas de la tuberculosis.

La estrella de Back to Black tiene un latido irregular del corazón y ha estado con goteo, mientras que los médicos tratan de que se deshaga de su adicción a las drogas duras.


Ayer por la noche un amigo le dijo a The Sun: "Amy se encuentra mal. Los médicos todavía están luchando para controlar los latidos del corazón de su pecho, ha sido realmente preocupante.


"Ella había venido sufriendo una tos horrible y echando sangre por un tiempo pero se negó a ser examinada. Los médicos ahora creen que es tuberculosis y la están haciendo más pruebas para estar seguros."

Una fuente dijo: "Suena mal, pero al menos ahora que han encontrado algo específico será más fácil para mantenerla libre de drogas en el hospital.

Un portavoz de Amy dice que los médicos tienen la última palabra si puede cantar en Glastonbury y en la fiesta de cumpleaños de Nelson Mandelaen Hyde Park al final del mes.

No hay comentarios: