miércoles, 25 de junio de 2008

Amy quiere ir a Glastonbury

Daily Mirror 24-06-08

Amy está desesperada por poder cumplir con los compromisos del Glastonbury y del 90 cumpleaños de Nelson Mandela, está dispuesta traspasar la barrera del dolor.
Dejando de lado su frágil salud, la valiente Amy ha decidido no dejar tirados a sus patrocinadores, así como perder la oportunidad de poder cantar para uno de sus más famosos fan´s, Mandela, en el concierto de Londres en Hyde Park el próximo viernes.
De todas formas, una ambulancia especial junto con un equipo del St. Johns estará permanentemente alerta y dispuesta para la aquejada estrella, que fue hospitalizada por un enfisema pulmonar la semana pasada.
Los organizadores del concierto no le han permitido ningún tipo de concesiones. Por miedo a que Amy pudiera caer enferma y perder las ganancias del Show”, ya rechazaron las exigencias de la estrella en cuanto a proporcionarle su vodka con soda que no se incluyeran, éstas en el contrato.
Inclusive al equipo de Amy se le podría prohibir o limitar poder, después que, un padre, Mitch, más que harto rogara: “ Qué esperanza tiene (ella) si la gente que la rodea toma drogas igualmente? No quiero que revolotee por ahí con tipos como Pete Doherty”.
Detrás del escenario, junto a su camerino, se instalará un “hospital privado con cama de masajes y remedios paramédicos.
En su camerino no tendrá disponible barra libre de alcohol, pero sí cantidades suficientes de sus pastelitos favoritos – “gominolas y pasteles de frutas” – para mantener su espíritu con un buen ánimo.
A partir de aquí lo que debería hacer Amy es reunir la mayor cantidad de su maravilloso encanto y carisma para estar lista para “rock´n roll”.
Un amigo nos informó: “Después de todo lo que Amy tiene encima, su preocupación más grande es el haber perdido su colgante de la suerte, que contiene cerrado con candado, un mechón de cabellos de Blake. Está desesperada por encontrarlo porque ella considera que solo puede hacer una buena actuación si lo lleva puesto”.
Con o sin la jaulita de pájaros conteniendo el grasiento mechón de Blake, lo cierto es que, Amy, aún dejando sus cabellos fuera del escenario, mueve a “fans” y finalmente tendrá que subir al escenario después de esta semana.


¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: