miércoles, 25 de junio de 2008

Winehouse ensayando para las actuaciones del fin de semana

Contact Music, 25-06-08

La problemática estrella Amy Winehouse ha empezado a ensayar para sus inminentes actuaciones en directo del fin de semana, a pesar de que todavía está recibiendo tratamiento en el hospital por varios problemas pulmonares.
El representante de la artista ha confirmado que ha empezado a trabajar para los próximos conciertos en el festival inglés de Glastonbury del sábado 28 de junio y las celebraciones del 90 cumpleaños de Nelson Mandela en Londres el viernes 27 de junio.
A pesar de que un portavoz insiste en que las apariciones de Winehouse en los shows "son muy probables", ella tendrá una ansiosa espera de la "aprobación final" de los preocupados médicos.
La cantante de Rehab está recibiendo tratamiento por indicios de enfisema, una enfermedad pulmonar, en Marylebone, una clínica londinense después de que se colapsara en su casa de la capital británica la semana pasada.
A pesar de varias advertencias sobre su adicción al tabaco de mano de los especialistas médicos, Winehouse impresionó a los espectadores el lunes 23 de junio cuando se encendió un cigarrillo fuera de la clínica donde está siendo tratada.


¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: