miércoles, 25 de junio de 2008

Entrevista a Mitch Winehouse




Aquí link al audio de una entrevista al padre de Amy, Mitch Winehouse, hablando sobre el estado de su hija cuando estaba ingresada (a punto de salir de la clínica) y de la que os dejamos traducción:


http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7469071.stm


¿Cuál es la situación actual de Amy?
Están habiendo algunos rumores confusos por ahí. Han habido cosas sobre la tuberculosis, sobre el sida, pero ella no tiene nada de esto. Tiene un pequeño enfisema. Obviamente es el resultado de su adicción a las drogas, pero si no inhala más humo de ningún tipo, ella estará absolutamente bien.


Este es el parte de sus problemas médicos.
A pesar de todo, esto es bastante espeluznante. Es espeluznante, el enfisema daña los pulmones y hay un pequeño indicio allí. No va más allá, no es irreparable. Realmente, ella no puede fumar más, dejando las otras cosas. Con paciencia, sus pulmones se recuperarán completamente. Está respondiendo realmente bien al tratamiento, está mejorando.
El motivo por el cual está llevando a cabo su recuperación es la idea de ser capaz de actuar de nuevo. Esto es por lo que ella viva y lo que realmente quiere es cantar el fin de semana con el permiso de los médicos, ellos se lo han dado así que actuará.

Por lo tanto, ¿podrá estar en Glastobury?

Ella estará suficientemente bien para estar en Glastonbury. Ella está suficientemente bien para estar en Glastonbury ahora mismo.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que Amy podrá dejarlo todo?
La única cosa que puede introducirse en sus pulmones ahora mismo es aire fresco. No tiene enfisema, tiene trazos de esto. Obviamente, si no deja de fumar, empeorará. Ella lo entiende y está utilizando parches de nicotina. Lo está hacienbo bien y parece verdaderamente decidida a actuar, ver a sus fans y subirse al escenario.
Sin embargo... ¿estás preocupado todavía por ella?
No tan preocupado por ella como lo estuve la semana pasada. El futuro para ella y nuestra familia, sus fans y la gente que la quiere es mucho más esperanzador que antes. Las cosas han cambiado realmente.
¿Cómo se siente ella por todo esto?
Ella es muy inteligente , sabe qué tiene que hacer y lo está haciendo.
-------------------------------

Gracias a La_Dreamer por la traducción ;D

¡Entra en el Foro!

No hay comentarios: