martes, 22 de julio de 2008

Blake Fielder-Civil condenado a 27 meses de cárcel

Telecinco, 21-07-08

Cárcel para el marido de Amy Winehouse por agresión "injustificada" y conducta "vergonzosa".


Blake Fielder-Civil, cónyuge de la cantante Amy Winehouse, ha sido condenado a dos años y tres meses de prisión por agredir al dueño de un pub de Londres y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación. Según el juez, su comportamiento fue “injustificado y vergonzoso”. Ya ha cumplido nueve meses, por lo que podría salir de prisión en cuatro meses si tiene buena conducta. El juez le ha denegado a Blake Fielder-Civil la
posibilidad de recupearse de su adicción a la heroína en un centro de desintoxicación.

Sin la presencia de su mujer, en una vista celebrada en un tribunal de Londres, el magistrado David Radford ha condenado a Fielder-Civil, de 26 años, a 27 meses de cárcel por un delito de agresión. Un acto "injustificado y vergonzoso", en palabras del juez. Fielder-Civil, que se ha declarado culpable de ambos cargos, ha cumplido ya nueve meses de prisión preventiva, por lo que podría salir en libertad en cuatro meses y medio si tiene buena conducta en prisión. El acusado ha admitido que había agredido a James King, de 36 años, en el pub Macbeths de Hoxton, también en el este de la capital británica, en junio de 2006. Del mismo modo que ha reconocido que intentó que King retirase su demanda ofreciéndole pagarle a cambio unos 250.000 euros. Este hombre sufrió en la agresión la rotura de uno de los pómulos de la cara y aún necesita ayuda psicológica. El juez también ha rechazado una petición de Fielder-Civil para que fuese enviado a un centro de desintoxicación.

Separados a la fuerza. La noticia llega justo cuando se ha conocido que la madre de Fielder-Civil no quería que, en caso de que su hijo saliera en libertad, volviera a encontrarse con Amy Winehouse. Según ha declarado a los tabloides británicos, la posibilidad le daba “pavor”. El problema reside en la drogodependencia del muchacho. Junto a Winehouse tardaría pocos días en volver a recuperar su adicción.

Relación tormentosa. El idilio entre ambos es más que unamor maldito. Durante su estancia en prisión, Winehouse le dedicó sus cinco premios Grammys. Él, por su parte, respondió fingiendo un intento de suicidio. Posteriormente se supo que se había inyectado heroína, junto con otros cinco presos, adulterada con una sustancia desconocida que estuvo a punto de causarle la muerte.

__________________

Esperemos que sepa llevar este duro golpe lo mejor posible. ¡Mucha fuerza, Amy!
Gracias a winehouse__amy, usuaria del foro, por subirnos la noticia.

¡Entra en el Foro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA AMO A AMY WINEHOUSE (L)