lunes, 7 de julio de 2008

Crónica actuación Rock In Rio Madrid

¡Hola Amywinehousefaneros!

¡Ya estamos de vuelta!


No hemos podido actualizar el Blog porque hemos estado en Madrid, en el concierto de Amy como ya os avisamos. Volvimos ayer a Barcelona a la 1 de la madrugada, con ganas de coger la cama después de un fin de semana inolvidable.

Por fin se cumplió nuestro sueño de ver a nuestra querida Amy Winehouse en directo. No podíamos creer que estábamos allí, esperando en el escenario Mundo, impacientes, nerviosas, disfrazadas de Amy Winehouse y con la incertidumbre de cómo lo haría. Tras la actuación del grupo Stereophonics, venía ELLA, la más Grande, nuestra DIVA del Soul actual indiscutible.

Cuando escuchamos en boca de sus coristas su presentación, un nudo se apoderó en nuestro estómago, y todo el mundo coreaba 'Amy Amy' sin parar. En cuanto apareció, brillante, hermosa, espectacular con su vestido amarillo y sus taconazos, aquello ya fue la bomba. En fin, sin palabras.
Estuvimos cantando todas las canciones del repertorio de una hora, una tras otra, con algún 'We love you Amy!' a pleno pulmón.
Momentazo cuando se quitó los tacones para cambiárselos por unas bailarinas blancas, diferentes a las que nos tiene acostumbrados, ¡jajaja!

Allí estábamos las hijas de Sabela, de 7 y 13 años, Sabela y Hoppita, disfrazadas de Amy. Con nuestro moño, pañuelo y raya del ojo. Medio Rock In Rio nos paraba sólo para hacerse fotos con la pequeña, que estaba para comérsela. Era una miniwinehouse con todas las letras. Creo que media España le hizo (o nos hizo) fotos.

De hecho, aparecimos en una entrevista para TVE por la tele, y también en este vídeo para Cuatro. Somos las que aparecemos gritando: "¡¡Hemos venido a ver a Amy!!".
Además de aparecer en este artículo del diario 'El País' el día siguiente.

Citamos lo que hace alusión a nosotras:
" Cristina, una seguidora de 27 años, momentos antes del concierto rezaba por dentro: "En las citas importantes Amy, cumple", decía mientras agarraba la mano de Maite, una niña de nueve años. A su lado Isabel, de 43, y Judith, de 13. Las cuatro eran la viva imagen de Amy -amplio moño y amplia raya del ojo-. "Molesta que se hable tanto de sus escándalos. Es una bomba, musicalmente hablando".

Hemos leído varias críticas negativas sobre su actuación, pero nosotras tenemos que decir que estuvo genial. Sí está tocada de la voz, sí se la veía tristona, y sí fue poco comunicativa con su público. Pero lo hizo muchísimo mejor de lo que esperábamos, teniendo en cuenta su enfermedad pulmonar por la que hace tan sólo una semana estuvo ingresada.

A destacar que conocimos a Mati, Angel, Brenda y Juan Antonio Rey, usuarios del Foro, con los que lo pasamos de miedo!

Especial mención a Juan Antonio (Jarp en el Foro) por su amabilidad y disposición para hacernos de guía por medio Madrid desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada del sábado. ¡Gracias! Muchas gracias por haber estado con nosotras tooooda la tarde/noche y llevarnos a cenar el famoso bocadillo de calamares ;D

Bueno, ahora en cuanto podamos, subiremos los vídeos y las fotos tanto de la actuación de Amy como las que nos echamos nosotras por allí, que seguro que más de uno que nos leéis nos vio de esa guisa.

¡Besos!

4 comentarios:

nαтiĸ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios Mio!!!!
LAS FELICITO
SON HERMOSAS!!!
Mi sueño es viajar a un concierto de AMY
Y LO VOY HACER!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estais geniales chicas! gracias por todo lo q poneis en el foro!! :)

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Gracias!! La verdad es que lo pasamos más que genial!

Ojalá tengáis oportunidad de verla y os visite por América del sur y Centroamérica.

Gracias por los comentarios ;D

Anónimo dijo...

Gracias chicas por la mención, no la habia visto hasta ahora... Sois un cielo.