jueves, 24 de enero de 2008

Rehab sí, rehab no...

Esto ya no sabemos si subirlo o no, pero es lo que toca para manteneros informados.

El periódico Daily Mail nos cuenta que finalmente Amy ha decidido ir a rehabilitación, con la ayuda de su familia y su compañía discográfica . Anotamos la traducción de la noticia:

Amy ha estado en medio de una investigación policial después de haber sido capturada en vídeo la semana pasada, al parecer, inhalando crack.
"Amy decidió entrar fácilmente hoy tras hablar con su compañía discográfica, mánager, familia y doctores" declaró Universal Music Group. "Ella ha llegado a comprender que se requiere de tratamiento especializado para continuar su recuperación con la adicción a las drogas", dice la declaración.
Ella ha cancelado su comparecencia en una ceremonia de entrega de premios de Francia este sábado y se dice que su decisión llega en un intento de prepararse para los próximos Grammy. Winehouse ha sido vista hoy en el Regents Park de Londres.
En una entrevista con Vanessa Feltz en la BBC de Londres, Mitch, el padre de Amy, se quejó que las autoridades no consideran su uso de drogas como un peligro para sí misma.
Pero, dijo, que necesitaban llegar a un acuerdo para su tratamiento. La familia se siente impotente por no poder intervenir sin el consentimiento de ella, porque las autoridades no ven su adicción a las drogas como nocivo.

"En el momento en que diga que quiere estar en un centro, en media hora, ella estará en un centro", dijo su padre, Mitch, de 57 años.
Dijo que la ayuda psiquiátrica fue "algo que hemos estudiado. Añadió: "Pero si no quiere hacerlo por su propia voluntad, es inútil. No se puede cerrar la llave (encerrarla) y decir "no puedes salir hasta que te recuperes. A eso se le llama secuestro".
El sr. Winehouse describe las imágenes del vídeo de las drogas como "horrible", y añadió: "Su ingesta se ha reducido mucho, pero hay gente a su alrededor a las cuales no puedo controlar. No puedo eliminarlos físicamente. Ella no cree que tiene un problema. Piensa que puede hacer lo que hace para divertirse y continuar con su vida. "
El sr. Winehouse convocó una reunión familiar anoche para discutir el problema de Amy para tratar de salvar de su autodestrucción.


Nota: Hemos anotado sólo las últimas noticias, porque el artículo era demasiado largo y la mayoría ya las habíamos publicado.

Fotos del artículo en cuestión, tomadas esta tarde:


1 comentario:

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

We are so glad too for her decision! She needs help, and help yourself... That's a start, ofcourse!

thanks for your comment and welcome to this blog!