domingo, 1 de junio de 2008

Actuación Amy en Rock In Rio Lisboa

Os dejamos vídeo de la actuación de Amy en Rock In Rio de Lisboa.



Después de mucho tiempo sin verla encima de un escenario, teníamos muchas ganas de verla y disfrutar de su impresionante directo. Lamentablemente este no ha sido brillante ni mucho menos. Su voz estaba muy muy tocada y las letras las arrastraba hasta el punto de no entender lo que decía.


Esperemos que Amy abra los ojos y se plantee otro estilo de vida, o como poco, que empiece a cuidarse la garganta, que al fin y al cabo es su instrumento y lo que hizo que medio mundo se rindiese a ella como una gran Diva.


Seguro que se recuperará. ¡Confiamos en eso!

6 comentarios:

Joel dijo...

Estoy completamente deacuerdo en que ella debe cambiar de estilo de vida... sino, un día de estos nos darà un disgusto... dónde está la Amy Winehouse medianamente saludable y con esos ojos soñadores y alegres que vimos en el álbum frank?

They have to make her go to rehab... they should say yeah...

goloviarte dijo...

bueno,esperare unos dias a ver si el foro de ja de ser provisional o volvemos al de siempre
saludos

Eudex dijo...

Ojala Amy no continue con esa mala vida que se da, yo creo que lo mejor es que se de un descanso de verdad para rehabilitarse, para que use su maravillosa voz.

Anónimo dijo...

Es increíble cuán distorsionada puede llegar a ser la imagen que tenemos de nosotros mismos.
Me refiero a que Amy no podía ser tan maravillosamente hermosa, sin embargo a traves de entrevistas y con su propia música expresaba una autoestima débil.
Hoy en día lo sigue demostrando con su comportamiento y es algo doloroso de ver.
Y más allá de su notable talento, de su bellaza, cuando estaba bien, tiempos de frank y no de blake. Más allá de lo que nosotros perdemos, es realmente triste de ver cómo alguien puede estar tan solo. Porque si un familiar o amigo mío esta pasando por muy malos momentos, y asumo que cualquiera estaría de acuerdo en esto conmigo, haría todo lo que me fuera posible para ayudarlo. Y si aún no alcanza, haría más.
Ojalá todo cambie para bien.

Anónimo dijo...

He decidido escribir finalmente por que fui testigo de excepcion de la lamentable actuacion que dio Amy. No soy la fan numero uno de ella pero decidir ir a este Festival solo por verla a ella y si, esperaba que saliera algon contentilla al escenario pero lo que vi y me sabe mal decirlo por que admiro mucho su voz y su manera de cantar, fue un cadaver andante...me dio muche pena que con lo joven que es y el talento que tiene se este tirando sin remedio a un agujero negro. Espero que ponga remedio a esto lo antes posible por que no exagero si digo que me temo que no tendra un final feliz.

Sheyla dijo...

HOLA!!!
La verdad es que aluciné cuando vi los videos de Amy en Lisboa, no me lo podia creer...
Fue una actuación bastante penosa...y me entristece decirlo, pero creo que no ayudamos nada quedándonos a verla en un concierto como el de Lisboa, a esta chica hay que ponerle los pies el la tierra, el publico debería de haberle dado la espalda, aunque suene duro, porque si seguimos vitoreándola en ese estado jamás se dará cuenta de que está fallando a su público y jodiéndose la vida...
QUE ESTA CHICA VALE MUCHO COÑO!!!

ojalá la ayuden y se recupere!!!

Änimo Amy!!!!