martes, 24 de junio de 2008

Amy sale de la clínica.

Tras el tratamiento al que ha sido sometida los últimos días, Amy Winehouse fue pillada abandonando su exlcusivo centro de rehabilitación el lunes 23 de junio - encendiendo rápidamente un cigarrillo antes de entrar en unas tiendas a comprar unas cuantas cosas. Padeciendo una grave infección en el pecho, se rumorea que la cantante de 24 años, autora de Rehab, está dejando la clínica para prepararse para la celebración del cumpleaños de Nelson Mandela y Glastonbury.

Mientras tanto, el padre de Amy habló con la prensa para comunicar su estado, diciendo: "Fumando crack y cigarrillos sus pulmones se han ensuciado. Hay nódulos y manchas oscuras alrededor del pecho. Tiene el 70% de capacidad pulmonar."

"Cuando llegamos al hospital, la habitación estaba lista. Varios doctores entraron y la examinaron para asegurarse de que no necesitaba ningún tratamiento urgente. Le pusieron suero porque estaba deshidratada. Ella dijo, 'No te preocupes, Papá. Sé que tengo que dejar de tomar drogas ahora.'"

"Tiene enfisema. Está en la primera fase, pero si no deja esto en un mes, los médicos han dicho que podría ir en silla de ruedas con una mascarilla para ayudarla a respirar."













Gracias a Verónika, usuaria del foro, por dejarnos las fotos.
Vemos a Amy muy morenita y con cara de felicidad, esperemos que esta vez sea la definitiva y que se recupere. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo ;)


¡Entra en el Foro!

5 comentarios:

nαтiĸ dijo...

Ojalá se recupere prontoo
y valore toodo lo que
tiene
QUE ES MUCHO!
;)

Anónimo dijo...

ke lo deje ya i saque otro diskazo y por supuesto que venga al rock in Rio , ayer en el programa de Buenafuente salio la directora de Rock in rio Y aseguro que si que vienee!! estoy feliz!! cuidate Amy!!me pido primera filaaaaaaaaa!!jajajaja

Anónimo dijo...

Y que deje el tabaco!!!

Anónimo dijo...

que buena noticia, ojala se siga recuperando... ídola!!!

Anónimo dijo...

soy su fanatica numero uno en chileme llamo lissolette ....y kiero puro ke madurey la corte con la tontera...yo me muero le pasa algo