martes, 10 de junio de 2008

Amy Winehouse, nueva cara de Cavalli


En marzo, ya os adelantamos que Cavalli estaba en conversaciones con Amy para ser su nueva musa. Bien, os dejamos noticia que se ha publicado hoy, en la que se afirma que ya lo ha firmado:


ABC.es [10.06.08]


Amy Winehouse, nueva cara de Cavalli

Amy Winehouse es lo inesperado. Y, todo hace suponer que se acabaron para la cantante los vaqueros agujereados, las camisetas que enseñan el ombligo y los «shorts» impensablemente cortos.
Según informa el Se&Hör, la artista, que nos tiene acostumbrados a sus escándalos, acaba de firmar un contrato millonario con Roberto Cavalli para ser su musa y perfil.
Se asegura que fue Victoria Beckham quién impulsó a Cavalli a contratar a Amy como su embajadora. Y la realidad es, nos guste o no, que la Winehouse, que ganó 5 Grammys en una sóla noche, es un icono para los jóvenes todo el mundo que han copiado su estilo.
Ella fue quien reinventó la moda de los sesenta con faldas de mucho vuelo, bailarinas planas, blusitas sencillas, lazos en el pelo y esa falsa inocencia que ha inmortalizado para siempre.
Amy Winehouse es el escaparate de la antimoda «trash», o «junkie» y de un cierto estilo muy desenvuelto que representa la democratización del lujo y del glamour.
--------------------------------------
¡Bien por Amy!


¡Entra en el Foro!
¡Participa!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nueva cara?, pero alguine me podria decir que le sucede en el rostro a amy, mire unas fotos inpactantes de lo destrosado de su rostro, se le pudre, '? diganme