domingo, 15 de junio de 2008

Concierto Privado en Rusia


Mr. Paparazzi, 15-06-08


''Esta podría ser la noticia más impresionante sobre Winehouse que hemos recibido en mucho tiempo. Olvidad el escandaloso vídeo racista de la semana pasada y escuchad esto: el jueves, el billonario ruso Roman Abramovich, trasladó a Amy en un jet privado a su país por 1 millón de libras para ofrecer una actuación privada. Y nunca imgainaríais que... Aparentemente el concierto fue bastante bien. Sorprendente, lo sabemos. Las fuentes han revelado que la ganadora de awards se las arregló para mantener un alto nivel durante su actuación de una hora sin ningún traspié o polémica, y, lo que es más importante, ella impresionó a su público de 300 personas.
El billonario jefe del Chelsea trasladó a la diva en su jet privado para la inauguración de The Garage, un centro de arte y cultura dirigido por su novia Dasha Zhukova. En el jet, una flota de personal y cocineros para ella sola, él también sorteó algunos importantes problemas con el visado de la estrella de 'Back to Black'.
"Abramovich aseguró que no hubiero obstáculos para que Amy viniera al país y actuara," dijo una fuente.
"Él tuvo que prometer a las autoridades políticas que Winehouse se comportaría y que no difundiría una mala imagen del centro cultural."
Parecía que Roman no tenía nada por qué preocuparse, a pesar de su pobre actuación en el festival Rock in Rio hace un par de semanas. Incluso después de una actuación de una hora, Amy estuvo suficientemente sobria como para hablar con Abramovich, su novia y algunos dignatarios. El portavoz de la cantante, Chris goodman, publicó estas declaraciones poco después del concierto:
"Ha sido una actuación genial. Amy está en forma y todo el mundo estuvo satisfecho con el show."

----------------------------------------

Mucha fuerza a Amy para que siga por este camino. Queremos verla bien sí o sí. Queremos verla en todo su esplendor encima de un escenario. Queremos que nos siga emocionando con sus directos. ¡Esta es nuestra AMY!

¡Entra en el Foro!

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a amy winehouse por su afortunada participacion y me uno aldeceo que amy mejore y que sus presentaciones sean las mas prefectas, que dios la llene de fuerza para resistir las tentaciones, y que bueno que la contraten y que deje ver su enorme talento, ojala alguien aquien mexico la contrate y nos visite, by