miércoles, 18 de junio de 2008

Última hora sobre el ingreso de Amy




CONTACT MUSIC 18-06-08

Los médicos le han dado un ultimátum a Amy Winehouse: debe dejar las drogas ahora, o podría tener riesgos de sufrir una muerte temprana.
La atribulada estrella ingresó de urgencia a una clínica privada en Londres, en Marylebone, el lunes (16Jun08) después de desmayarse en su casa.

Las pruebas para determinar la causa de la caída hasta el momento han demostrado ser poco concluyentes, pero el martes (17Jun08), Amy, habría sido advertida por expertos en salud que su adicción a las drogas pondrá fin a su vida a menos que consiga deshacerse de su hábito de una vez por todas.

Una fuente dice diario británico The Sun: "Ha podido escaparse esta vez, pero al final no va a levantarse de nuevo."

"Lo único que pararía esto es si ella deja las drogas."

Ha habido preocupación por la salud de la Winehouse desde que fue admitida en el hospital en agosto del año pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes!! en primer lugar felicitaros por el magnifico blog que habeis hecho!!, todos los dias entro para informarme, espero que nuestra querida amiga Amy ponga fin a sus vicios y que decida curarse de una vez, porque sino alguna tragedia ocurrirá y nadie! nadie! quiere que ocurra semejante suceso, tengo muchas ganas de que sea 4 de julio para poder verla en el Rock in Rio y escuchar su tremenda voz en directo! pero a la vez tengo mucho miedo de que no venga, o que haga como en lisboa, porfavor Amy no nos falles, Te queremos!!cuidate!!(que ya va siendo hora)Un besazo para todos los que realizais el blog y para todos los que lo visitan!!

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Hola Isa!

Gracias por tu comentario!

Pues nosotras también tenemos muchísimas ganas de verla en Rock In Rio en Madrid (tenemos las entradas, el hotel...). Pero según lo que digan los médicos, igual suspende la gira :S

Aunque si es por su bien, estaremos totalmente de acuerdo, siempre y cuando se recupere de una vez por todas.

Un besazo.