viernes, 20 de junio de 2008

Noticia tranquilizadora

Amy Winehouse librada de una enfermedad mortal, PEOPLE.
Por Simon Perry




Amy Winehouse ha sido sometida a exámenes para determinar si sufre de tuberculosis, durante su prolongada estadía en el hospital, su representante dice a PEOPLE. "Ella tiene una infección de pecho y tuvo una prueba de rutina para la tuberculosis, que volvió negativa", dice Chris Goodman a PEOPLE. Goodman también niega un informe - del tabloide británico The Sun - de que ha estado tosiendo sangre en la clínica de Londres a donde fue llevada después de un desvanecimiento a comienzos de esta semana. La atribulada cantante, de 24, se encuentra aún pasando por exámenes y los médicos pronto decidirán si ella es capaz de realizar sus próximas presentaciones. Una fuente dice que las posibilidades de Amy para presentarse en el cumpleaños 90 de Nelson Mandela en Londres el 27 de junio son de "50/50". "A ella realmente le gustatía hacer la presentación - ella siempre quiere hacer estas cosas", dijo Goodman. "Pero ella va a escuchar a sus médicos."


Otras fuentes como el Daily Mail también se hacen eco de esta noticia.


______________________


Gracias a Verónika, usuaria del foro, por subirnos este artículo, que aunque no nos relaja del todo ayuda a tranquilizarnos al desmentir la tuberculosis.


Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Amy para que salga adelante lo más pronto posible!



¡Entra en el Foro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene enfisema pulmonar... es lo que dice ek daily mail... espero que no sea cierto...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1028390/My-beautiful-Amy-emphysema-Winehouses-father-speaks-warns-Pete-Doherty-stay-away-her.html

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Gracias por la noticia Joel. Ahora mismo la subiremos al blog.

Un abrazo.