viernes, 29 de febrero de 2008

Fan - Art

Hola otra vez!


Os dejamos un fantástico Fan Art realizado por Peterkitts. Está hecho en acrílico y es precioso:


¡¡Gracias por darnos tu permiso para subirlo al blog!! / 'Thank you for giving us permission to upload it to our blog!' xD

-----------------------------------------------

Aprovechamos para informaros que enviamos un email a la organización de Rock In Rio para saber si la actuación de Amy sería sólo de unas cuantas canciones, y nos han contestado que no nos preocupemos, ya que será de hora y media, igual que Jamiroquai.

Amy no ha ido al jucio que se celebraba hoy de su marido

Hola de nuevo.

Subimos noticia que publica Celebrity Gossip (gracias a La_Dreamer, usuaria del Foro)

'Para sorpresa de los paparazzis que esperaban a las puertas del juzgado de Londres, Amy Winehouse no estuvo presente en el juicio de su marido Blake Fielder-Civil's, que se llevó a cabo esta mañana. Además, la madre de Blake, Georgette, tampoco estuvo allí. ¿Qué está ocurriendo? Durante las dos horas que duró el jucio, Blake se declaraba inocente y se defendía de los cargos que pesan sobre él. La cantante de "Rehab", mientras tanto, se estaba trasladando a su nuevo apartamento. Según un amigo de la cantante, "Ella está hecha un lío. No creo que lo visite demasiado ahora.'






---------------------------
Esperemos que el juicio contra Blake haya sido positivo en cierta manera para Amy. ¡Ánimo Amy! Y eso de que 'está hecha un lío...'

Esperemos a ver qué ocurre.

¡Felicidades Elenuska!

Aunque tarde, no nos hemos olvidado de que el día 27 de febrero fue el cumpleaños de Elenuska, miembro del Foro. Así que desde http://amywinehousefans.blogspot.com/ y http://amywinehouse.superforos.com/, queremos hacerte un pequeño regalo virtual:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Que lo pases bien celebrándolo!

jueves, 28 de febrero de 2008

EEUU y U.K. se disputan a Amy para entrevista

En Daily Mirror nos cuentan que los titanes de las principales televisiones que ofrecen los famosos 'Late Shows' en EEUU y U.K., están en una 'guerra' por llevar cada cual a su programa a Amy Winehouse para entrevistarla.

En el artículo comentan lo siguiente (traducción):

'Larry King ha estado 'bombardeando' a Amy con sus solicitudes para tenerla en su show de la CNN, Larry King Live. Oprah Winfrey ha realizado investigaciones similares. Y en Blighty, Sir Trevor McDonald está haciendo lo mismo, también.

Larry personalmente ha estado en contacto con el Stateside de Amy en el Reino Unido para la gestión. Incluso envió un memo a sus oficinas que decía: "Me encantaría tener a Amy - tan pronto como ella quiera, y listo."

Nuestra fuente añade: "Larry King encabeza la carrera para obtener una entrevista con Amy en su espectáculo. Él confía en que pueda ver fuera a Oprah en la carrera para conseguir su firma."

Pero Sir Trevor ha salido al 'combate'. El locutor de noticias ITV está planificando un especial Amy y ya se han realizado consultas discretas en cuanto a si se consideraría la posibilidad de hacerlo si ella quiere.'

Fan Art - Por Cristina

Hola de nuevo.

Cristina nos envía por email este precioso Warhol:



Añade también que tiene un Space dedicado a Amy, y que le encanta nuestro blog! ;D Os dejamos su enlace por si queréis visitarlo: http://amywinehousegalaloewe.spaces.live.com/

Gracias por tu aporte Cristina! Es precioso.

Amy se traslada de apartamento

Hola!

Antes que empezar con la noticia, os tenemos que decir que.... ¡¡ya tenemos nuestras entradas para Rock in Rio!! Para el día 4 de julio, claro está, que es cuando actuará Amy. Aún no nos lo creemos... Estamos las dos como niñas pequeñas. Increíble. Y ahora... ¡Al tajo!
--------------------------------

Según noticia publicada en Daily Mail Amy se traslada de apartamento. Os dejamos traducción del artículo:

'Amy Winehouse llevaba una fotografía enmarcada de ella misma y su esposo Blake en la mudanza de sus pertenencias a su nuevo apartamento.
Ella y amigos ayudaron a los hombres de la mudanza a cargar sus pertenencias en la camioneta fuera de su casa en Bow.
La cantante se ha alojado en un hotel en la capital desde que dejó la clínica de rehabilitación a principios de este mes.
No está claro donde se dirigió Winehouse, pero ella dice querer ir al campo, lejos del punto de mira de los medios de comunicación en Londres.


"Ese piso tiene demasiados malos recuerdos para Amy", una fuente dijo a 'The Sun".
"Es donde fue filmada fumando crack y quiere dejar eso atrás. Consideró que regresará a su antiguo apartamento en Camden por un tiempo, y después se desplazará con Kelly Osbourne.

Amy y amigos ayudaron a los hombres de la mudanza para cargar sus cosas la camioneta fuera de su casa en Bow "Pero ahora ella quiere salir de Londres y comprar una casa en el país. "Esperamos que estar alejada de Londres será también un alejamiento de la tentación." (...)'






Vídeo del día en cuestión, de MrPaparazzi:


----------------------

Sergio desde Barcelona nos envía un par de links:
- Vídeos concierto Live in London: I Told You I was Troubled en MSN
- 'Un poco de todo', tal como nos lo define Sergio en el email!! xD

¡Muchas gracias Sergio por los enlaces! (Y por leernos ;D). La verdad que la calidad de los vídeos del Live in London están muy pero que muy bien.

martes, 26 de febrero de 2008

Link interesante

Hola de nuevo.

Acabamos de recibir email que nos envía Mara, facilitándonos un link de una página llamada Stage6, donde se pueden ver y descargar vídeos, que dejarán de estar disponibles el jueves 28. Podréis ver vídeo de 'Live in London'. Seguro que os entran ganas de ir a comprarlo para vuestra colección.


Para entrar en la página, pinchad aquí.
-------------------------

Mara, ¡muchas gracias por la info!

Noticias del día

¡Hola! Os traemos las noticias del día:

Veronika, usuaria del Foro, nos ha dejado la siguiente noticia que publica el diario 'The Sun':

"Amy Winehouse está pensando en lanzar su propia línea de ropa y maquillaje para que los fans puedan copiar su estilo único. Las noticias aparecieron ayer mientras Amy, de 24 años, modelaba su look - incluyendo una bufanda con estampado de leopardo y un cigarro en su labio. La lína incluiría laca para el cabello, pero la pieza distintiva de la marca sería el delineador líquido que la cantante de Rehab hizo famoso. Tiene una reunión programada a finales de semana para discutir el proyecto con expertos en moda y cosméticos."

Moniquilla también nos ha dejado un artículo de CadenaGlobal relacionado con la noticia, en el que incluyen lo siguiente:

"El estilo de Amy ha sido copiado por adolescentes en todo el país y hay mucho potencial comercial detrás. Es un look muy distintivo. Por su parte, fuentes de la industria de la moda indicaron que la nueva línea de Winehouse 'podría venderse muy bien en Londres'. 'Ella se ha vuelto un icono de la moda a pesar de no siempre mostrarse fresca', afirmó un experto."

No estaría nada mal, ¿no? Aunque pensamos que es puro márketing, es bastante curioso. A ver si no sólo lo lanzan en U.K. y cruza el charco tanto para América como para el resto de Europa. Tenemos curiosidad por las prendas que podría diseñar Amy, que seguro son auténticas.
-------------------------------

Por otro lado, Celebrity Gossip publica unas imágenes donde nos explican que Amy estuvo anoche en la bolera con Blake Wood ('Blake Bueno'). Os dejamos las fotos de su salida en cuestión:







--------------------------------------

Angel en el Foro, cada semana nos deja los puestos donde se encuentra Amy en lo que a venta de discos se refiere. Hoy nos ha dejado info de MTV:

Rehab: Nº1 de Descargas Digitales en MTV
http://www.mtv.es/musica/listas/mtv-downloads-top-20

Back to Black: Nº2 de Singles en España [tb en MTV]:
http://www.mtv.es/musica/listas

Back To Black [Deluxe Edition]: Nº3 de Ventas en UK:
http://www.mtv.es/musica/listas/mtv-uk-top-20
-------------------------------
Comentaros también que la Galería se ha actualizado con más fotos.

lunes, 25 de febrero de 2008

Votaciones para los Premios NME

Hola de nuevo!

En la página oficial de Amy, han dejado a fecha de hoy la siguiente info:

"La cuenta atrás ya ha empezado para los premios NME que se celebrarán este jueves en IndigO2 en Londres, que pretende ser el evento Rock N Roll del año. Aún hay tiempo para votar. Amy está nominada en la categoría 'Best Solo Artist'. Si quieres verla llevarse a casa otro premio, haz clic aquí y vota."

Antes de emitir tu voto, tienes que registrarte aquí. Una vez te hayas registrado, para votar a los nominados por diferentes categorías, pincha aquí.
--------------------------
Pues sí, nosotras queremos ver cómo Amy Winehouse, vuelve a casa con otro premio bajo el brazo. ¡Vótala!

Nueva visita de Amy a Blake

Hola!

¿Qué tal estáis? Nosotras con muchas ganas de que pongan ya a la venta las entradas de Rock In Rio para el día 4 de julio. (Nos las apañaremos para conseguir el dinero de donde sea, puesto que tenemos que viajar desde Barcelona hasta Madrid, buscar alojamiento... etc, etc) Os recordamos que en el Foro, podéis registraros si queréis quedar con los que vamos a ir. Hay que organizarse. =D
------------------------------------


Pasamos a las noticias publicadas sobre Amy en el día de hoy:

Daily Mail nos deja el siguiente artículo:

"Amy Winehouse visita a Blake en la cárcel, después de otra noche con el otro' Blake '. Amy Winehouse ha visitado a su marido Blake Fielder-Civil en la cárcel el día de hoy, después de pasar la noche anterior con su amigo fotógrafo Blake Wood. La cantante, ha estado disfrutando de la compañía de Blake Wood, llamado "el Buen Blake" (por el contraste de su estilo de vida limpio con la vida del adicto marido Blake Fielder-Civil). Después de pasar el domingo con el 'Buen Blake', Amy salió de su apartamento en el este de Londres con una mini-falda para visitar a su marido (...)"

Os dejamos fotos del artículo en cuestión:








--------------------------------
Nosotras la vemos algo triste en las últimas fotografías... Esperemos vuelvan los buenos tiempos. No nos gusta en absoluto verla tristona. Así que desde aquí le mandamos fuerza y energía positiva para que afronte todos sus 'diablos'.

Besos.

sábado, 23 de febrero de 2008

Wallpaper Amy

Os dejamos otro Wallpaper de Amy:

Click encima de la imagen para verla a tamaño real.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Back to Black vuelve al nº1 en U.K. tras los Brit

Según artículo publicado en Daily Mirror, Back to Black pasa de ser el número 14 al número 1 en ventas tras la Gala de los Brit Awards.

'Las ventas de Back to Black, el cual estaba en el No14 en las últimas semanas, se han incrementado en un 46% en record store HMV desde los Brits.(...)'

En el mismo artículo publican que ayer fue a visitar a su marido a la prisión, y que al parecer, estuvo como 2 horas metida en la parte trasera de un coche...



Enhorabuena Amy, 13 puestos en una semana es todo un logro teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en el mercado.
--------------------------------------------
Os dejamos también un link del diario 20 Minutos que nos ha facilitado [Angel] usuario del Foro, donde votar a la mejor cantante. ¡A votar para que Amy sea la número uno!

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=6869

jueves, 21 de febrero de 2008

Amy Winehouse en Rock In Rio de Madrid

Mónica y Cova, usuarias del Foro, nos han dejado la estupendísima noticia:

Amy Winehouse, actuará en Festival Rock In Rio de Madrid.

Según publica el portal Terra :

'Se incorpora al cartel de Rock in Rio, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) y donde la británica actuará el próximo 4 de julio, según ha confirmado la organización del mismo.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero y tendrán un precio diferente para cada día. El ticket para la noche dedicada a Winehouse, Jamiroquai y James Morrison, junto a otros grupos que se anunciarán en los próximos días, tendrá un coste de 69 euros.'
-------------------------------------
De cabeza y sin mirar atrás, iremos. Sí o sí. En el Foro seguramente los que podamos ir, organizaremos 'kedada' para poder estar todos junt@s. Ya sabes, si te apetece, ¡regístrate! Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos! =D

Nos vamos felices a dormir.

Después de los Brit... y otras cosas.

Hola!

Ha aparecido información después de los Brit Awards que nos gustaría no tener que subir, pero que tampoco podemos obviar.

Según cuenta Celebrity Gosssip, Amy bebió antes de su actuación en los Brit. Traducimos artículo que dice más o menos esto:

Junto a su gran amigo y compañero Mark Ronson, la cantante realizó dos actuaciones: "Valerie" y “Love is a Losing Game”. Su público estaba contento, sin embargo, según una información privilegiada, no fue así . Al parecer, abrumada por el miedo de los Brit Awards, según los productores, durante los ensayos aparentemente estuvo bebiendo otra vez. Según los productores: "Amy era atroz en el último ensayo, pero bebió un par de copas antes de entrar en el escenario y parecía estar fuera de él. En ese momento estábamos estudiando seriamente la posibilidad de sacarla fuera del área de espectáculo. " Los productores llegaron incluso a plantearse sustituir su espacio, en caso de que Amy no estuviera 'apropiada' para el concierto. "Tuvimos una reunión con su discográfica por la tarde, pero se habían hecho planes, por el caso de la voz de Amy, que no se celebró hasta la noche. "

Según Daily Mirror: 'Amy Winehouse triunfa en su actuación de los Premios Brit'. Lo que viene a decir más o menos es lo mismo que nos cuenta Celebrity Gossip; que Amy en los ensayos no estuvo del todo fina, pero que cuando entró al escenario triunfó con un magnífico espectáculo. Informa también que pidió dos botellas de Jack Daniel's y otra de brandy.

Esta foto fue tomada de antes de su actuación:


Aquí junto a Mark Ronson interpretando Valerie:




Y estas cantando, Love Is a Losing Game:





--------------------------------
Después de leer esto (siempre y cuando sea cierto), uno piensa si realmente Amy está en condiciones de seguir actuando si no se cura. La presión y los nervios de una actuación que no se ha podido ensayar, crea ansiedad, y la ansiedad imaginamos que es la que hace que haga lo que no debiera. A parte de esto, el tema del marido la trae 'de cabeza'. Recordemos que hace tan sólo unos días lo ingresaron en el hospital de la prisión donde se encuentra, tras haber consumido heroína con otras sustancias. Esto para nada ayuda a que ella pueda recuperarse al 100%. En nuestra humilde opinión, piensa demasiado en él, y se deja en un segundo, muy segundo plano a sí misma. No piensa que le pueda estar afectando seriamente en su carrera musical y a su vida en general.

Esperemos que haya sido sólo una debilidad que pueda atribuirse a los nervios del momento.
---------------------------------
Cambiando de tema, volvemos a la fecha del día de los enamorados. Sí. Y es que Mara nos ha enviado por email un par de noticias que no habíamos visto, o no habíamos subido. La que no habíamos visto, trata de unas fotos del regalo que le hizo Blake a Amy el día de San Valentín:




Esta otra sí, pero no la subimos al Blog (estaba en el Foro):

Amy tuvo que hacerle un 'bikini' al pecho de su chica tatuada en su brazo en los premios Grammy con su eyeliner. Ya sabemos que en EEUU estas cosas las miran mucho, ¡no fuera que no la dejasen actuar por tal ofensa!



Las dos noticias fueron publicadas el 15 de febrero en Daily Mail.

¡Gracias Mara por la info!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Premiados en los Brit Awards

Tras ver la gala de los Brit, nos hemos quedado con la boca abierta.

Amy ha actuado dos veces:

La primera junto a Mark Ronson, la canción de Valerie por la que estaban nominados (que finalmente se lo ha llevado Take That).



Después ella sola ha interpretado 'Love is a Losing Game'. Simplemente genial. Su voz, como siempre, y estaba preciosa. Cómo no, ha enviado un saludo a su marido después de cantar Love is a Losing Game.



Gracias a Veronika_07 por los vídeos.
--------------------------------------------
Los premios han quedado así:

Mejor álbum británico: Arctic Monkeys
Mejor solista masculino: Mark Ronson
Mejor solista femenina: Kate Nash
Mejor grupo británico: Arctic Monkeys
Mejor single: Take That
Mejor Espectáculo: Mika
Mejor Actuación en directo: Take That
Mejor solista masculino internacional: Kanye West
Mejor solista femenina internacional: Kylie Minogue
Mejor grupo internacional: Foo Fighters
Mejor álbum internacional: Foo Fighters
Brit por mayor contribución musical: Paul Mc Cartney

Brit Awards (de nuevo)

Estamos con el programita que nos dejó link 'La Dreamer' (usuaria del Foro), y de momento funciona bien.. ¡Acaban de anunciar que en media hora (a las 21:00h hora peninsular española) comienza la gala con la actuación de Amy Winehouse!

Así que, esperemos que no se corte la conexión y el canal esté accesible por lo menos para ver la actuación de Amy!

martes, 19 de febrero de 2008

Emisión Brit Awards 2008

Hola!

Hemos estado buscando como locas por la red si algún canal de tv de España o Latinoamérica emititía mañana la Gala de los Brit Awards, pero lamentablemente no hemos encontrado nada. Ni por satélite ni por cable. Nada.

La_Dreamer, usuaria del Foro, nos ha dejado este link. Se trata de bajarse un programita que nos permite ver televisiones de todo el mundo. Es gratuito y sin publicidad añadida. Lo hemos probado y el canal ITV1, que es donde emititán la Gala mañana a las 9:00 hora española, por lo menos hoy se ve a la perfección.

http://www.softonic.com/s/jlc-internet-tv

Recordamos que está nominada la canción de Valerie, de Mark Ronson & Amy Winehouse, y hay votaciones a través de internet. Pincha aquí para saber más.

Por lo que sabemos, Amy actuará en la Gala, así que esperamos haber sido de ayuda si queríais verlo.

Discos Amy Winehouse

¡Hola de nuevo!

No habíamos comentado sobre sus discos, imprescindibles para disfrutar de la música que nos ofrece Amy. Recomendamos os hagáis de ellos. Vale la pena.
-------------------------------------------

Comenzaremos por el DVD 'I told you I was troubled, live in London':

En este DVD veremos un concierto en directo, desde Londres, cuyo repertorio os anotamos:

1. Intro/Addicted
2. Just Friends
3. Cherry
4. Back to Black
5. Wake Up Alone
6. Tears Dry On Their Own He Can Only Hold Her / Doo Wop (That Thing)
7. Fuck Me Pumps
8. Some Unholy War
9. Love Is A Losing Game
10. Valerie
11. Hey Little Rich Girl (feat. Zalon & Ade)
12. Rehab
13. You Know I´m No Good
14. Me And Mr. Jones
15. Monkey Man
16. Outro

Cabe destacar, a modo de anécdota, que Amy está pendiente de su marido, sentado en el palco, al cual le dedica la mayoría de las canciones.

A parte del concierto, el DVD nos trae una entrevista muy extensa con Amy y su padre, y por otro lado al director de su discográfica, contando sus inicios. Desde que cae la maqueta en manos del director, hasta que es conocida internacionalmente. Toda esta transición nos la explican con mucha sinceridad. Nos deleitan con imágenes y vídeos de Amy realmente buenos.

----------------------------------------------------
Hablemos ahora de Back to Black Deluxe Edition, donde se ha reeditado el Back to Black con las B-Sides y 'rarezas' no publicadas anteriormente.

Son dos cd's con las siguientes canciones:

CD1:

1. Rehab
2. You Know I'm No Good
3. Me & Mr Jones
4. Just Friends
5. Back To Black
6. Love Is A Losing Game
7. Tears Dry On Their Own
8. Wake Up Alone
9. Some Unholy War
10. He Can Only Hold Her
11. Addicted

CD2:

1. Valerie
2. Cupid
3. Monkey Man
4. Some Unholy War
5. Hey Little Rich Girl Featuring Zalon & Ade
6. To Know Him Is To Love Him
7. Love Is A Losing Game

Algunas de ellas ya os las hemos subido a modo de vídeo.
------------------------------------

Y por último pero no por ello menos importante, su álbum debut Frank, el cual ha entrado en las listas de ventas en España. Es el segundo artista que tiene dos álbumes en lista simultáneamente.

Este fue un álbum más 'pop' si lo comparamos a Back to Black, pero igualmente con unas letras maduras y abalado por la crítica a pesar de ser su primer disco, y ser mucho más jovencita. No olvidemos que actualmente tiene sólo 24 años.

Las canciones de 'Frank' son:

1. Intro
2. Stronger than Me
3. You Sent Me Flying
4. Cherry
5. Fuck Me Pumps
6. I Heard Love Is Blind
7. Teo Licks
8. No Greater Love
9. In My Bed
10. Take the Box
11. October Song

Aquí vídeo de la canción 'Stronger than me', del disco 'Frank':

------------------------------------------

Sus colaboraciones:

"Addicted" con Professor Green
"Best for Me" con Tyler James de The Unlikely Lad
"Get Over It" con John the White Rapper
"You Know I'm No Good" con Ghostface Killah de More Fish
"B-Boy Baby" con Mutya Buena
"Valerie" con Mark Ronson

Rarezas*:

"Alcoholic Logic"
"Procrastination"
"Get over it"
"I should care"
"What it is"
"Brother"
"Beat the point of death"
"Fool's Gold"
"Mr. Magic"
"Monkey Man" (You Know I'm No Good CD2)
"To Know Him is to Love Him" (You Know I'm No Good CD1)
"Close to the Front" (Rehab CD2)
"Do Me Good" (Rehab CD1)
"Round Midnight" (Take the Box)
"Best Friend" (In my Bed/You Sent Me Flying)
"Will You Love Me Tomorrow?" (BSO de Bridget Jones 'Sobreviviré')
"Hey Little Rich Girl" (Back To Black Deluxe Edition)
"Cupid" ("Back To Black Deluxe Edition)
"You're Wondering Now" (Back To Black Deluxe Edition)

[Fuente: Wikipedia]

-------------------------------

Sin duda estamos ante una de las grandes artistas de los últimos tiempos. Recomendables 100% todos sus trabajos. Estamos seguras que no os arrepentiréis.


¡Entra en el Foro!

lunes, 18 de febrero de 2008

Vídeo Fan Art con vuestras creaciones!

Esperamos que os guste!


Marido de Amy ingresado en el hospital.

Malas noticias para nuestra Amy...

Cuando parecía que ciertas cosas en la vida de Amy iban tomando buen rumbo, esta semana según cuentan diversos medios*, su marido Blake Fielder-Civil, ha tenido que ser ingresado, al parecer, por una sobredosis de heroína y otras sustancias. Según las versiones que hemos leído, funcionarios de la cárcel donde se encuentra internado se lo encontraron vomitando junto con otros reclusos. Todos ellos fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.


Ayer fotografiaron a Amy paseando por Camden y según 'Celebrity Gossip', ya conocía la noticia sobre su marido.







* --> Perú21 , Los 40 , Radio Cooperativa
-----------------------------------------------------

Creemos que lo que Amy necesita en estos momentos es tranquilidad, y ante todo apoyo de los suyos para superar su problema...

domingo, 17 de febrero de 2008

Recital en 'Loops Concert' en Canal 33 (Catalunya)

Hola!

Os dejamos info que nos ha facilitado Diva, usuaria del Foro:

La Vanguardia publica en la programación de tv que en el Canal 33, (televisión catalana), emitirán el recital de Amy Winehouse del FIB en 'Loops Concert'. El día de la emisión es el miércoles 20 de febrero a las 0.35.


Opinión de La Vanguardia que dice así.

Sí. Me gusta Amy Winehouse. Confieso que no sabía quien era esta excelente cantante de 24 años hasta hace una semana, un poco antes de que ganara sus cinco Gramys. La descubrí en el Greenpark, el pub de mi barrio, cuando pusieron en la pantalla el DVD AMY WINEHOUSE LIVE IN LONDON. Me encantó. No es Billie Holiday, pero madre mía. Hace virguerías con su voz y con su interpretación muy madura, y gasta un morbo de narices. Una clásica. Bien por el Green Park (Rosselló esquina Bailén), mi última copa.


Os ponemos un vídeo de su actuación en el Festival de Benicássim: