miércoles, 13 de febrero de 2008

Publicación sorprendente.

Hay rumores de que a Amy se le atribuye un nuevo romance. Se trataría de un fotógrafo americano... y vegetariano. (Dato que no entendemos bien por qué recalcan tanto.) Añaden que se llama Blake también y que se lo presentó Kelly Osbourne. Dicen que es el 'lado opuesto' a Blake en cuanto a 'estilo de vida'.

Os dejamos traducción de lo que cuenta Daily Mail:

A Amy Winehouse se la ha visto en Londres ayer por la noche ... con un hombre que comparte el mismo nombre que su esposo.

La ganadora de los Grammy asistió a la Semana de la Moda de Londres con el fotógrafo y artista americano, Blake.

En un intento por minimizar el rumor de que los dos tienen un romance, Winehouse dijo a los amigos que Wood es homosexual.

Pero un periódico alegó hoy que Wood, que ha sido apodado «Blake Bueno", debido a su estilo de vida relativamente limpio en comparación con el Fielder-Civil, es bisexual, y su relación con ella ha sido cada vez más estrecha.

Sin embargo no hubo evidencia de cualquier acto romántico durante su paseo en Londres la noche de ayer.

A pesar de su nueva amistad, Amy está todavía muy unida a su marido, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva en la prisión de Pentonville de Londres después de haber sido acusado de tratar de pervertir el curso de la justicia.

A la pregunta de si su marido está bien, dice: "Él está bien. Él es hermoso."
Esto viene días después de que Winehouse dedicara su éxito a en los últimos Grammy a 'Mi Blake encarcelado".

Winehouse y 'Blake Bueno' asistieron a una fiesta para el diseñador británico Andrew Buckler, después de pasar a los miembros del club privado Shoreditch.

Según The Sun, la pareja se cayó bien después de ser presentados por Kelly.

También se informó de que 'Blake Bueno' "recientemente acompañó a Winehouse a visitar 'Blake Malo' tras las rejas.

En los últimos días, el cantante se ve notablemente más saludable, con la piel brillante y por lo que parece, ha adquirido cierto peso.

Su familia y amigos tienen la esperanza de que está cerca de superar su drogodependencia.






-------------------------------------------------
Para nosotras es un rumor un tanto difícil de creer puesto que Amy ha demostrado estar muy enamorada de Blake. De hecho, dedicó sus premios a su marido, y al día siguiente fue a visitarlo. ¡¡Esta prensa, que en seguida ve cosas raras!!

2 comentarios:

FrAnK dijo...

me parece que es un muy buen blog.. ejejeje. me encanta amy.. es la mejor.. y bueno . eso de que dice y te dire.. bueno esta por verse.. no se.. no suelo creer de primas a primeras. en todo eso. vos sabes.. pero bien.. Me encanta la cancion que pusiste He Can Only Hold Her/thant thing no la habia escuchado .. esta excelente!!!!! .. la verdad es que es mucho mas deliciosa amy en vivo .. aunque nunca e tenido el privilegio de conocerla.. o estar en sus conciertos ejejeje. ok.. mucho bla bla bla por ahora.. gracias por tu blog.. me gusto mucho ..

Sabela & Hoppita & La_Dreamer dijo...

Hola Frank y bienvenido! ;D

Pues sí, de Amy aparecen noticias de muchíiisimas cosas. En unos sitios y en otros constantemente publican artículos que seguramente no sean ciertos.

Pero bueno, nosotras vamos subiendo lo que vemos que tiene más relevancia para que estéis al día.

Gracias por leernos Frank, pásate a menudo!